viernes, 14 de diciembre de 2007

Canciones Alegres

Hoy desperté con dolor de garganta. Bueno ayer también desperté así, pero decidí ignorarlo. Pero hoy no, ya que abrí los ojos (solo porque mi amigo Chumbi, que se quedo acá, me hizo cosquillas en mis patitas de canguro) y me sentí como las weas. Baje de la cama para despedir al guachon q se iba y sufrí bajando la escalera de mi casa. Luego me serví un vaso de jugo, agarre un paquete de galletas y me fui a la pieza de mi mama. Prendí la tele y justo estaba empezando un peli que me gusta mucho y se llama "Buscando a Eva" y actúa el guapisimo Brendan Fraser. La vi y parecía muerta encima de la cama. Me faltaba algo para partir el día. Y pensaba en ese algo (sabia que era) pero la flojera me impedía bajarme de la cama.

Yo siempre inicio el día con algo de música. En cuanto abro los ojos prendo la radio que esta en el velador al lado mi cama. Es la mejor forma encuentro yo. Un tema alegre y bueno me inyecta energía para bajarme de la cama (que puta q cuesta, sobre todo en invierno!!). Y tengo varios temas que de verdad soy buenisimos para eso, animosos a cagar, como el de varias bandas tecno pop adolescente que es un poco vergonzoso asumir que me gustan ya que parece música de niños chicos. Como yo soy una cabra chica (ya lo asumí, me perdí alguna parte de la "madurez") los disfruto mucho, pero con un poco de culpa. Jaja, la wea tonta.

Pero bueno, esos son temas mañaneros. Y el ultimo tema mañanero que me inyecta energía era el que mi cuerpo me pedía escuchar mientras veía la película. Claro, mi cuerpo si se siente enfermo no quiere ver películas, quiere escuchar algo animoso. Así q me insistió tanto que termine levantandome y bajando al primer piso, encendiendo el computador y poniéndole play al reproductor de windows. Ahí recién mi día partió y el dolor de mi garganta desapareció (no completamente claro....) mientras movía los pies.........

El tema lo conocí en el comercial de Pepsi, y gracias a mi amigo Gerardo cache el nombre de la banda "The Cloud Room"......

Escuchenlo chicos y chicas, es muy energeticooooooo

Y ustedes tienen algun tema energetico mañanero??

Saludos!

The Cloud Room-Hey Now Now