miércoles, 26 de diciembre de 2007

Conciertos del 2007

Ya no queda na pa terminar el año.

Y yo estuve mucho rato recordando en todos los recitales a los que fui durante el. Ya les contare.

La navidad estuvo divertida. Recibi bastantes regalos, aunque uno en particular me volvio loquita. Claro, pq a una mente musical y loca como la mia, y que ademas vive a una hora de viaje a la universidad o a la casa de su pololo, la utilidad que le reportara el mp4 que recibio de regalo es incalculable para ustedes. Ese fue el obsequio de mi mama, que al verlo me provoco levantarme de mi silla y darle el manso ni que abrazo de alegria. Asi que eso, ya no tendre que andar con el manso cargamento de cd que puta que pesaban y puta que era dificil cambiarlos en mi diskman en la micro apretada y de pie (como estudiante no tengo derecho a irme sentada en las micros talagante).

Estoy triste y contenta. Contenta pq me ire a valparaiso el proximo sabado por la mañana. Ire con toda mi familia y mi pololo. Ademas son muchisimos los amigos que van para alla entonces imaginense el carrete que me espera por los siguientes 7 dias. Lo que me da lata es que por un puto dia de diferencia me perdere el rockodromo en Valparaiso. Ese es un recital producto de los carnavales culturales de esa ciudad. La wea es que estara increible este año, increible, caleta de bandas que a mi me gustan!!, y me lo perdere, solo por un par de horas...........
Bueno, tampoco estoy tan triste, despues de todo me espera el manso weveo por alla, ejaleeeeee

Y ahora volvere a lo inicial, estos son los nombres que recuerdo de bandas que he visto este año 2007:
Primavera de Praga, Alamedas, Bellyco, Miserables, Los Jaivas, Lucybell, Chancho en Piedra, Gonzalo Yañez, Placebo, Boom Boom Kid, Sol y Lluvia, La mano Ajena, Tommy Rey, Los Bunkers, Chico Trujillo, La Floripondio, Sinergia, Dolores O´riordan, Teleradio Donoso, El otro yo, Fiskales Ad Hoc, De Saloon, Difuntos Correa, Vicentico, Ataque 77, Los Tres, Babasonicos, Keane, 2 minutos, Soda Stereo, Sonica, Sergio Lagos, Saiko, Starsailor, Travis, The Killers, Beck, The Police........

Si, lo se, me estoy puro quebrando.........jejejeje
Saquen la cuenta, me eche caleta de plata en musica este año, y varios de los que estan en la lista se repetieron muchas veces en el año. No hay mejor forma de gastar dinero que en musica en vivo..........

y algunos de los premios Pocha son:
-Mejor Recital: Ja, eso es obvio no??.......TRAVIS!, y por lejos!.
-Mejor Disco Banda Chilena: Primavera de Praga, "primavera de praga"
-Mejor Disco Banda Extranjera: Travis, "The Boy with no Name"
-Mejor Cancion Chilena: "Eras mi persona Favorita" de Teleradio Donoso.
-Recitales mas Cortos: Los de Gonzalo Yañez (pajero!,jajaj)
-Recital mas jugosos: Floripondiooooooo
-Recital mas golpeado: 2 minutos
-Banda que mas vi este año:Primavera de Praga creo, a los bunkers tb los vi hartas veces.

Ahora videos, pa que sepan de que chucha hablo. Solo de bandas Chilenas:

Teleradio Donoso-"Eras mi Persona Favorita"


Gonzalo Yañez-"No me lo pidas" y "A mis 20" (los dos videos estan unidos)


Primavera de Praga-"Advertencia"