lunes, 17 de diciembre de 2007

Cositas nuevas pal 2008

Ejaleeeeeeeeeeee.

Estaba paseándome por algunos blogs. Como dice mi pololo y mi primo estaba WEBiando. Y me entere de unas cositas interesantes musicalmente hablando.

Primero al fin Gonzalo Yañez saco un nuevo single. Ya lo he escuchado 7 veces en este rato y esta buenisimo...... Me encanta la música de él, así que siempre es bueno para pocha oír un temita nuevo. Para los que les gusta mi Gonzalo o simplemente quieren oír una canción buena les dejo la pagina de su myspace:
http://www.myspace.com/gonzaloyanezmusic

Segundo (y mas importante), Travis anuncia nuevo disco para el 2008. Ehhhhhhhhhhhhhhh. En febrero empiezan a trabajar en el. La Rajaaaaaa!!!!!!!!

El miércoles tocan Los Coléricos en la scd de Bellavista. Banda Chilena muy muy wena. Por lo que me dijo el vocalista el disco esta listo, y estan a punto de soltarlo. Estoy segura que debe haber quedado muy muy weno. Y ellos en vivo son muy buenos, así q si pueden vayan el miércoles. Es a las 9 y sale 2 lucas. Pa que los conozcan acá esta su myspace:
http://www.myspace.com/loscolericos

Desde mañana agarrare mi guitarra mínimo una hora al día (consejo del guitarrista mas seco que conozco, mi pololo). Creo que es tiempo de perfeccionar todas la canciones a medias que me sé, así que el que tenga una guitarra y quiera practicar venga pa mi casa y toquemos juntos que así es mas divertido (de hecho acá en mi casa hay dos guitarras así q no es necesario que tengan una, solo hacen falta ganas).

Muchos Saludos!