viernes, 21 de diciembre de 2007

Regalos musicales

Ya hice mis compras navideñas, lo cual es increible considerando que recien es 21. Claro, no todo es perfecto, me quedan dos regalos mas. Pero el grueso de estos ya estan escondidos en mi pieza.

Y la mayoria de ellos son musicales. Es el mejor regalo encuentro yo. Si conoces bien a la persona y sabes que musica le enloquece puedes quedar como reina entregandole un disco de esa musica. Asi q eso, espero que los que los reciban los disfruten.

Y tb me hice un regalo para mi. Un dvd, de Travis. Ahora si que tengo los tres dvds que he visto de Travis aca en Chile (More than Us, At the Palace y Singles). Si alguien ha visto uno que no esta en esa lista por favor qe me lo diga enseguida.

El ultimo que me compre es Singles. Son los videos de los singles (es como obvio!). Lo vi y lo ame. Claro, hay varios videos que no tenia. De echo habian algunos que no habia visto. Me sorprendi mucho al poner Turn y ver que el video era distinto al que tenia yo en mi computador. De echo me sorprendi pq ese video que esta en el dvd es mejor que el que tengo en mi computador.......... Genial!

Y eso, esta buenisimo. Aunque claro, el more than us sigue siendo mi dvd favorito de los escoceses. Fue el primero que tuve y llege accidentalmente a mi poder. Esto pq yo originalmente me habia comprado un dvd de Morrissey. Y al llegar a mi casa luego de esa compra, toda ansiosa por verlo me encontre con la sorpresa de que no se veia en mi dvd pq la wea era zona 1 o algo asi y mi dvd no era multizona. Eche tantas puteadas!!!!!!.

Asi que fui a cambiarlo. Lo hice en la feria del disco del paseo Ahumada (lo habia comprado en la feria del disco del mall de melipilla, ya que en ese año, 2005, trabaja alla haciendo clases, y cuando me pagaban los fines de mes me iba a esa feria del disco que estaba a media cuadra del cepech a ver si habia algo interesante que comprar). Obviamente en la feria del disco del paseo ahumada habia muchisima mas variedad que en la de melipilla, asi que encontre varias cosas interesantes y tarde caleta en decidirme. Hasta que vi el de Travis, y para mi suerte costaba exactamente lo mismo que el de mozz. Asi que lo cambie y me vine a mi casa feliz.......

Como olvidar esas tardenoches en que la mona y yo veiamos el dvd, colocabamos los subtitulos y cantabamos mientras babeabamos mirando al guapisimo de Fran.......

Entrete, muy entrete.

Mañana voy a ver a la Floripondio. La ultima vez me diverti tanto que esta vez fui yo la que le dijo a cachilupi q fueramos (el es el fan y era el q insistia siempre q se trata del macha y sus bandas)....

Y ahora me voy a un asado con mis primos........

Saludos para todos.