jueves, 20 de diciembre de 2007

Libros, pinturas y baile

Lo habia escrito en mi fotolog, pero se pego al cargar. Por suerte lo habia copiado, asi q lo pego aca pa que no se pierda mi escrito.....

Hoy fui a la biblioteca de Santiago con mi pololo. Nos gusta mucho ir alla. Es tranquila, tiene unos comodos sillones y mucho que leer.

Vimos un show de capoeira (se dira show??). En la misma biblioteca fue eso. Estuve bien entrete eso.

Despues, cuando salimos, nos cambiamos de ala (la biblio tiene dos alas) ya que habiamos escuchado por los parlantes que se iba a inagurar una exposicion. Seré sincera, a mi no me gusta mucho la pintura, mas que nada fui por el coctel gratis que habian anunciado que habria. Si, lo se, es flaite, es chulo, soy asi............ balsa!!!!!!!!

A mi me encanta la serie Sex and the City. Y en varios capitulos se muestran exposiciones de arte, pq una de las protagonistas trabaja en una galeria de arte. Bueno, y cada vez que mostraban a las protagonistas paseandose por esas exposiciones tenian un vaso de vino en su mano, y yo me preguntaba pq en todas las exposiciones de arte a las que yo he ido nunca me han dado vino. Pensaba, sera solo en la serie??. Pero no, hoy pude pasearme con mi copa de vino por toda la galeria, repitiendole a mi pololo que era como en la serie............ Ven!!, y la gente dice que la tele es pura ficcion...........

Despues de eso (de comernos todo) salimos de la biblioteca. No se si la conocen, esta cerca de la quinta normal. Y precisamente de ahi escuchamos musica al salir, musica bailable. Le dije a mi pololo, bueno, ya comimos y tomamos gratis, ahora bailemos gratis, vamos a colarnos a esa wea que hay ahi (sea lo q sea, eso no importaba mucho). Claro, pq uno empieza con el balserismo y no termina nunca. Siempre quieres mas.........

Asi que cruzamos la calle. Vimos una carpa. Jaime me dijo debe ser privado. Avanzamos y mirabamos hacia adentro, con mucha curiosidad. Se veia una sonora tocando y abuelitos bailando felices. En eso salio un trio de abuelitas, me acerque y les pregunte:
-Hola, ¿que es lo que hay ahi?
-la fiesta de fin de año del club de la tercera edad, me dijo con una sonrisa en la cara
-ahhhh, le dije, pucha, yo queria entrar.
-Entren no mas, vayan a bailar, no hay problema con eso.

Asi que eso, sin mirar atras entramos y timidamente empezamos a mover las patitas. Y sin mirar a nadie a los ojos pa evitar alguna pregunta de que haciamos ahi (era una fiesta de tercera edad, o sea, obviamente no pasabamos piola siendo los unicos jovenes del lugar). En eso no pude evitar mirar a una abuelita que esta casi al frente mio. Ella me vio, me sonrio y me hizo un gesto con la mano de que me acercara a bailar con ellas. Que nos dijeron!!!!!. Saltamos a la pista a dejar la caga. Luego trencito, ronda y rancheras.............

Si, jaime y pocha, saltaron de las pistas de blondie a las pistas de una fiesta para abuelitos en la quinta normal al ritmo de la sonora cubanacan (asi se escribe?).

Y debo reconocer que la pase mejor en estas pistas.........

Lo pase increible. Mientras haciamos el trencito no podia creer donde estabamos. Miraba a jaime que estaba en otro vagon del tren y nos reiamos a carcajadas. El, yo y como 50 abuelitos en un tren de risas............. fue demasiado bakan.......

jajajaja, me diverti demasiado hoy. Y si, comi, baile, tome y me rei muchisimooooo y no gasta mas que los pasajes (y estudiante!!). Quien dice que hay que tener dinero para pasarlo bien???.

Eso fui mi dia de hoy...................

estuvo la rajaaaaaaaaa

Saludos para todos