lunes, 10 de diciembre de 2007

The Police, Beck, Dos Minutos, Primavera de Praga....

La semana pasada sali de vacaciones...........

La semana pasado estuvo demasiado divertida, demasiado musical.......

Claro, obviare la parte que dice que la semana pasada quede completamente en la ruina producto de tanto recital. Para que comentar esas cosas no??.........

El punto es que despues de tantos dias de stress y encierro aplicandome para mis examenes al fin tuve el merecido "descanso" que necesitaba. Y lo pongo entre comillas porque en realidad desde el dia martes (que fue el dia de mi ultimo examen) lo que menos he hecho es descansar. Y con esto me refiero al significado comun que tiene la palabra descanso.

El dia miercoles fui al recital de Beck y The Police en el Estadio Nacional. Me compre la entrada el dia anterior, debido a que no logre aguantarme las ganas y la curiosidad de ver a estos tipos en vivo (puta q me gustaria que mi "curiosidad" me saliera mas barata!!). Fui con mi hermano Claudio y sus amigas. Lamentablemente, y debido al maldito trafico llegamos tarde y nos perdimos aproximadamente 10 minutos de Beck (bueno, la verdad es que la culpa la tuvieron los rones y vodkas del previus que no se acababan nunca). El tipo es realmente increible, me encanto. Aunque debo decir que le falta chispa, le falta carisma, ya que no lograron prender a la gente (o tal vez el problema era la gente que era muy fome). Luego salio The Police que de verdad me dejaron loca, en especial el baterista que la cago pa seco. Tocaron puros hits, uno tras o otro. El sonido increible y las luces que usaron estaban la raja. Asi que eso, me fui a casa de mi hermano caminando y pensando en que de verdad valio la pena ir a un show de semejante calidad y talento, que de verdad valio la pena encalillarme en las 28 lucas de la cancha (espero seguir pensando lo mismo cuando empiece a pagar las cuotas).

El dia jueves, con el cuerpo un poco adolorido por tanto rato de pie del dia anterior parti con mi pololo y mi buen amigo gerardo y su prima al estadio Victor Jara a ver a Dos Minutos. Era primera vez que veia en vivo a estos chicos argentinos, pese a que hace varios años que los escucho. El recital duro caleta, como dos horas y media, y tocaron todos los temas buenos que a mi me gustan. Me rei muchisimo con la cantidad de personajes que andaban en la wea. Lo malo fue el sonido que estuvo ahi no mas (no le entendia nada al vocalista cuando hablaba entre temas, y me costaba reconocer los temas al principio producto del sonido como las weas que habia). Y bueno, tampoco fue muy agradable recibir la cantidad enorme de codazos, empujones, patadas, combos que recibi de los malditos punkies que andaban en la wea.

Finalmente, luego del recital volamos con mi pololo a un bar de Bellavista a ver a los Primavera de Praga. La verdad es que quede tan cansada luego de dos minutos que no tenia muchas ganas de ir, pero me olvide del cansancio en cuanto empezaron a tocar, ya que esos chicos si que son buenos musicos. Y en especial ese dia tocaron realmente bien............

Los dos dias estuvieron intensos en cuanto a salto y baile asi que quede bastante agotada. Pero poco importa el cansancio cuando uno puede hacer y ver lo que mas le gusta. Yo quede feliz con esos dos dias de musica, mi cuerpo no mucho....... pero yo lo mando a el asi q filo.........

Les dejo el link para el que quiera bajarse el recital de The Police en argentina, que fue tres dias antes que el de Chile (no encontre el de aca):
http://rapidshare.com/files/74142026/The_Police.-.Live.In.Argentina.-02-12-2007-..rar.html

Y aca van tres videos de los grupos mencionados. Pensaba subir viedeos de los recitales aca en Chile, pero busque un youtube y la mayoria se ven como las weas.

Dos Minutos: Ya no sos Igual en vivo


The Police: I can´t stand losing you


Beck: Devils Haircut


Primavera de Praga: Dia 7