domingo, 15 de marzo de 2009

Se me cayo el carnet


Es que estuve de cumple el jueves pasado.

Cumpli 27 años.

Si, estoy muy grande ya. Toda la semana estuve pensando en las cosas que he hecho en todo este tiempo.

Y si, en algun momento pense que mi carnet tenia muchos años ya y por eso se me cayo. Pero no, creo que he disfrutado mucho mis años.

Un recuento?. Veamos.

Naci en 1982. Entre al colegio por ahi por 1986 supongo (a kinder o prekinder, no se). El año 1995 me gradue de educacion basica.


El año 1995 di mi primer beso (si, no fui precoz, estaba viejita ya).

El año 1996 conoci a la que hasta ahora es mi mejor amiga (mona).

El año 1997, luego que mi mejor amiga me prestara el Definitely Maybe de Oasis y el Great Scape de Blur comenzo mi adiccion por la musica.

El año 1999 me gradue de educacion media. El año 200o entre a la Catolica a conocer a mis mejores amigos (y tb a estudiar Ingenieria Forestal un par de meses).

El 2001, ya chata de la carrera convenci a mis padres de que lo mejor era cambiarme (aunque no supiera a que). Di la prueba de nuevo luego de congelar forestal (por si me iba mal pa volver) y tener un semestre sabatico.

El 2002 entre a Bachillerato a la Chile. El 2003 seguia sin saber pa donde iba la micro hasta que finalmente el 2004 decidi entrar a Ingenieria, un poco dudosa pq decian que era peluo (mentira).

El 2006 me enamore por primera vez de un chico con el cual aun sigo pololeando y del cual aun sigo enamorada casi 3 años despues.

Y este año, 2009 pretendo terminar ingenieria civil hidraulica sanitaria ambiental.

Que mas?. Bueno, he podido viajar mucho gracias a que mi madre le encanta viajar y siempre me ha incentivado a que lo haga. Asi, en mis 27, he podido conocer la mayor parte de Chile (de Arica a Coyhaique). He ido a Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru y Brasil. Y espero, antes de los 30, pegarme el salto de continente.

He ido, en mis 27, a tantos recitales que ya no tengo memoria pa recordarlos. Obvio que los mas emotivos y buenos estan en mi corazon y mente.

Que cuatico resumir mi vida en tan pocas lineas. Obvio que esto no es na. Como me dijo alguna vez mi pololo nosotros somos mares, y el resto solo puede ver la playa. Cuando me dijo esto me propuse aprender a navegar pa poder meterme un poquito en su mar.

Luego de pensar todo esto me di cuenta de que en realidad he aprovechado mis años. Me di cuenta de que en realidad mi vida me encanta. Aunque de vez en cuando me enoje y discuta con ella la mayor parte del tiempo me encanta.

Y el jueves, cuando vi que toda mi familia estuvo aca conmigo festejando me reafirme ese pensamiento. Tengo una familia increible.

Y que me dan regalos increibles.

Ahora estoy escribiendo en el notebook nuevo que me regalo mi madre.

Y miro en mi velador la entrada pal pepsi music (con aha, blondie y rick astley) que me regalaron mis hermanos.

Y todos, tios y primos me saludaron y estuvieron conmigo.

Soy afortunada. Espero recordar siempre eso, y no olvidarlo cuando me de la wea.

Y bueno, nadie me cree que tengo 27, mi forma de ser hace que demuestre menos. Y aunque los demuestre en mi mente siempre tendre 18, cmo Bryan Adams......

Saludos!

18 till a die
I wanna be young the rest of my life
never say no - try anything twice
til the angels come and ask me to fly
I'm gonna be 18 til I die - 18 til I die

can't live forever that's wishful thinkin'
who ever said that must of bin' drinkin'
don't wanna grow up I don't see why
I couldn't care less if time flies by

18 til I die - gonna be 18 til I die
it sure feels good to be alive
someday I'll be 18 goin' on 55! - 18 til I die

anyway - I just wanna say
why bother with what happened yesterday
it's not my style I live for the minute
if ya wanna stay young get both feet in it - 18 til I die

a 'lil bit of this - a 'lil bit of that
'lil bit of everything - gotta get on track
it's not how ya look, it's what ya feel inside
I don't care when - I don't need ta know why

18 til I die - gonna be 18 til I die
ya it sure feels good to be alive
someday I'll be 18 goin' on 55! - 18 til I die
ya there's one thing for sure - I'm sure gonna try

don't worry 'bout the future - forget about the past
gonna have a ball - ya we're gonna have a blast
gonna make it last - 18 til I die

Bryan Adams-18 till i die