sábado, 7 de marzo de 2009

I Do

Los que me conocen saben que soy una persona bastante volada.

No es que fume yelba velde ni pasturri (shaaaaaaaaa).

Nada de eso. Yo no me drogo (si consideramos que el alcohol, los cigarros y mi jaime no son drogas, entonces no me drogo).

Me refiero a que soy una persona olvidadiza, despistada, etc.

Tan despistada que me fui a mochilear al sur y no lleve ni cubiertos, ni servicios, ni vasos, ni chalas para la ducha, ni la turistel.

Se me olvido echarlas al bolso. Lo que mas lamente fue la turistel. Como me voy a mochilear a la carretera austral sin una turistel!! (donde salen lugares q visitar y muchos mas datos muyyy utiles).

Pero bueno, asi soy yo.

Pero lejos, lejos lo que mas lamente fue olvidar copiar un par de carpetas en mi mp3. Tenia todo listo, llegar y copiar. Y como soy volada pense q habia copiado todo aquel 4 de febrero y me fui no mas. En el primer vuelo me di cuenta de la lamentable noticia. Lejos lo q mas extrañe de esas carpetas olvidadas fue a Boom Boom Kid.

Asi que, como no tenia nada de ellos por un mes, llege a casa y me he metido una sobredosis de boom boom kid y fun people.

Feliz.

Ahora me voy al carrete inagural de la casa de mi hermano Claudio, que se cambio hace poco a un depto nuevo en el centro (cerca de mi u, lo q es bueno para mi ya que tendre donde dormir siesta, si se raja con llaves claro).

Adivinan que me ire escuchando en la micro?.

Saludos!

Boom Boom Kid - I Do


Boom Boom Kid - Because


Boom Boom Kid - Masticar