martes, 24 de marzo de 2009

Debo ser un Koala.

Creo que si fuera un Koala y pudiera dormir las 18 horas que ellos duermen no tendria un dia tan largo como el de hoy.

No hubo un solo minuto en que no sintiera que todo importaba tan poco y pensara en mi comoda cama.

Es que me toco madrugar, y en eso yo apesto.

Esta es mi tercera semana de clases.

Y al fin pude llegar a mi clase de ingles a las 8 y media.

Maldito ingles.

No me malentiendan, a mi me encanta el ingles. El problema es que en mi universidad es obligacion hacer 4 ingles (en mi caso, si hubiera llegado aquel dia a dar el examen de suficiencia probablemente me habria ahorrado uno), y un requisito para aprobarlos es la asistencia, hay que tener sobre 75%.

Y yo hasta hoy llevaba 100% de inasistencia. De hecho calculando deben quedarme dos dias mas de gracia pa faltar. Cosa mala considerando que aun me quedan mas de dos meses de clases.

Estuvo la raja de entretenida la clase.

Luego de eso tome la 509, me baje en el metro Parque Ohiggins y parti rumbo al centro. Con mi mp3 bien fuerte cosa de no escuchar nada ni a nadie.

Me encanta hacer eso, pasearme por el ruidoso centro de Santiago sin escuchar nada mas que mi musica. Da una sensacion extraña, como de estar pero no estar. Como poder mirar sin que te vean. Raro.

Llegue al mall del centro. Entre y vi que Ripley estaba cerrado.

Que chucha?, pense.

Mire la hora. 10:40.

Mierda que es temprano, obvio que esta cerrado si los flojos de los malls recien abren a las 11 de la madrugada, pense.

Decidi caminar hacia ahumada con huerfanos. Sabia que ahi habia otro Ripley.

Entre, toda rockera con Libertines bien fuerte en mis oidos, y le pregunte al guardia (le grite al guardia) donde estaba puntoticket.

En el segundo piso me dijo.

Subi la primera escalera que vi y llegue a la zona de ropa interior masculina. Interesante pense, y me imagine a mi pololo modelandome algunos de esos boxers.

Le pregunte a una chica, donde esta puntoticket.

Esta en el otro segundo piso.

Chucha pense, aca hay dos segundos pisos??. Ella vio mi cara de pregunta y me indico como llegar.

A fin logre dar con la wea. Y habia una cola gigante. Mire la hora, eran las 10:55. Mire nuevamente la cola y me di cuenta que si me quedaba ahi no llegaria a mi clase de las 12.

De vuelta al mall de los flojos pense.

Llege, subi al tercer piso y llege a puntoticket. Habia una cola grande, aunque no tan grande como la del otro lado. Fue inevitable que llegara a mi mente el pensamiento de que debi haberme quedado en el mall todo el rato.

Pase un rato y llego una chica preguntando quien habia reservado entradas. Me miro, y yo le dije que yo venia a retirar mi entrada, que estaba comprada. Me miro, titubio y me dijo anda a la otra fila. Di la vuelta, contenta al principio ya que pense que tardaria menos, error. La cola era mas larga, y durante un buen rato no avanzaba.

Ya estaba aburriendome de esperar, en eso paso la niña que me habia echo cambiarme de fila a mi y otras personas mas. La llame y le pregunte ¿sorry, pa q me hiciste cambiarme a una fila q no avanza nada y donde hay mucha mas gente?. Y me sale con que ella no sabe nada, y que puntoticket no tiene nada que ver con ripley y ella trabaja pa ripley.

Entonces, si no tienes na q ver con puntoticket pq chucha te metis en la colas de puntoticket sacando a la gente de su lugar.

Ahi la gente se altero y un señor empezo a pedir que llamaran al gerente y no se q wea mas.

Filo pense, y me puse mis audifonos pa no escuchar mas weas.

Volvi a la fila original y le dije a la chica que antes habia estado detras mio si podia volver a ocupar mi puesto.

Al fin, luego de un buen rato llege a la unica caja que habia.

Le pase mi carnet y el mail de confirmacion de la compra a la chica que atendia. Metio mis datos en el computador y aparecio que me debia entregar dos entradas para el show de Radiohead del jueves.

Tu tarjeta bancaria?, me pregunto la chica.

mmm, mi tarjeta?, no la traje le respondi, algo confundida.

Para que la quieres?, le pregunte.

Para verla.

plop.

Pa q quieres verla. Compre las entradas en diciembre por internet, ya estan pagadas, pa que cresta quieres la tarjeta.

Es que se necesita para entregartelas. Si no no te las puedo pasar.

Ahi se me hincho la vena del cuello.

A ver, mis entradas estan pagadas, las compre hace 3 meses, me mame una cola de mucho rato, me pelie con una mina que trabaja aca, me llego un mail ayer con las cosas que necesitaba pa retirar la entrada (donde no salia tarjeta bancaria) y ahora tu me vienes a decir que no puedo retirarla??

no, no, no. No me vengas con cosas raras y dame mis entradas ahora.

La mina me miro, miro pa el alrededor, vio toda esa gente que estaba ahi alterada, y supongo q penso mejor no pelear con esta tonta y tardar mucho, que si no me pegan.

Y me paso mis entradas.

Como el pico puntoticket.

O weona yo que se me ocurre ir a buscar mis entradas en medio de la promo 2x1 del pepsi fest, donde estaba la caga de gente en busca de entradas.

Creo que pa la proxima que compre por internet no me cagare con las dos lucas que cobran por ir a dejartelas a la casa.

Y espero que el recital de Radiohead este bueno, que valga la plata que page y el tiempo que inverti.

Un adelante esperando el jueves.

Radiohead-Paranoid Android

Radiohead - Just



Radiohead- Idioteque