martes, 31 de marzo de 2009

Blondie, Aha y Rick Astley

El sabado desperte temprano y sin caña.

Todo gracias al consejo que la caro me dio a las 5 de la mañana antes de acostarnos. "Pastela, tomate dos vasos de agua y no tendras caña mañana".

Le hice caso, pese a que cuando iba en la mitad del segundo casi vomite.

Desayunamos en el balcon de su lindo nuevo departamento en Ñuñoa.

A las 12 aproximadamente cruce Irrarazabal, y llegue al departamento de mi hermano (la dura viven al frente). Prendi el notebook y me puse a trabajar (weas de la u).

A las 14:20 aproximadamente para pq sono el timbre. Sabía que era mi pololo que venía a almorzar con nosotros. A eso de las 15 nos sentamos a comer.

Luego a la cama a dormir siesta abrazaditos. A eso de las 18 se fue mi pololo a una wea de astronomia en la usach y de ahi a ver a los praga.

Y yo pense: "mmmm, a q hora me ire pal arena?".

A las 20 recien sali de la casa. Camine hasta grecia con vicuña y me subi a una 506. 20 para las 9 estaba entrando al arena.

Una vez dentro tome mi cel y llame a Lanugo, que sabía que estaría ahi.

Alo?, wena, si po ya llege, toi en la entrada de platea, ya po te espero.

30 segundos y aparecio. Andaba con una amiga y me habian guardado un puesto. La raja pense.

Lo bueno de llegar tarde es que uno no espera nada para que toquen las bandas. De hecho ni siquiera habiamos terminado de actualizarnos de nuestras vidas cuando se apagaron las luces.

Grande fue la sorpresa cuando vi a Debbie Harry sobre el escenario.

Que onda?, pense. Blondie abre la wea. Puta la raja.

Partieron con Hanging on the telephone.

Luego una seguidilla de temazos, uno tras otro. Dreaming, Call Me, One Way or Another, Rapture, The Tide is High, Maria, Heart of Glass, etc.......

Me mataron. Me mataron lentamente, tema a tema.

La cagaron.

Vamos por partes.

El batero. Wn, la cagoooo!!. Es que de verdad la cago. Sequisimo!!.

Clem Burke se llama, y es espectacular. Le da un power especial a cada cancion con su golpes en el instrumento. Increible.

Y luego ella, Debbie.

I wanna be Debbie Harry!!!.

Seca, la weona mas cool que he visto en mi vida. Me encanta, es seca!. Y bueno, con lanugo nos reimos al descubrir, con sus bailes, a quien imita la mitica Tia Blondie.

Cualquiera que frecuente la disco Blondie en el metro ula (la unica disco q pone musica que yo puedo bailar pq de verdad es musica) debe conocer a la Tia Blondie, esa señora que va todos los findes y baila sola sin pescar a nadie y que se pichicatea mas que la mierda (dicen que es seca, que es profe de la escuela de medicina de la Chile). Bueno, ella baila imitando brigidamente a Debbie.

La entiendo. Yo tambien la imito cuando bailo.

Aunque obvio, no me aproximo en lo absoluto. Nunca he sido muy sensual, y sensualidad a debbie le sobra.

Asi que eso, Blondie estuvo absolutamente espectacular.

Luego salio Rick Astley. Viejo Rico.

Bueno, no tan viejo, tiene 43.

Y esta bien weno.

Musicalmente yo no cachaba mas que sus temas populares.

O sea dos, que mas encima los confundo siempre.

Toco los dos (obvio). Abri con uno y cerro con el otro. Y entre medio muchas canciones mas y discursos bien graciosos que me entretuvieron mucho.

Y una chica ultra jugosa a la que saco del publico y hasta agarron se llevo.

El tipo es bueno, canta igual que antes y hasta le baila. Ademas tenia una buena banda de apoyo.

Bien bueno.

Para cerrar estaba Aha, los chicos de noruega que tienen un lindo trasero (todos!).

Tambien fue el festival de la cancion buena. Se cantaron todos sus temazos. Todos.

Suenas la raja en vivo.

Canta la raja el vocalista.

Y le anima al publico tambien.

Integrales los cabros. Y cerraron con Take on Me (obvio).

Llegue a la casa de mi hermano como las 2 de la mañana, por suerte me fueron a dejar. Llegue feliz.

Muy Feliz.

De verdad lo pase increible, baile, cante y me rei muchisimo. Uno de los mejores recitales de lo que va del año.

Que suerte haber estado ahi.

Saludos!

Blondie-One way or Another en Chile


Blondie - Heart of Glass en Chile


Rick Astley . Together Forever (ni un brillo la animadora esa)


Rick Astley-Con la chica chilena que saco a cantar y que la cago pa seca (Idola!!, la mansa personalidad!, el manso show!!)


Rick Astley-Never Gonna Give you Up


Aha- Take on Me


Aha- The Sun Always Shines on TV