domingo, 22 de marzo de 2009

Do The Hippogriff

Nuevamente me enferme del estomago.

Espero no tener que hacer dieta estricta otra vez.

No se a quien culpar. Si a todas las golosinas que comi ayer en el cumpleaños numero 3 de la hija de mi prima Andrea, o a todo el ron con coca cola zero que tome el viernes en la fiesta mechona.

Prefiero culpar al Aspartamo de la coca cola zero.

Obvio, si me gusta mucho las golosinas y el ron.

El viernes en la fiesta mechona de mi universidad lo pase muy bien. Algo predecible porque toco Chico Trujillo y siempre que veo a Chico Trujillo lo paso bien.

Partio tocando Juana Fe.

Y antes de eso estuve sentada en el pasto con mi pololo, mi cuñado y mi chumbi bebiendo ron con el aspartamo que me cayo mal al estomago.

Baile y salte. Cante y grite. Lo pase la raja.

Y luego, como una despedida del cargo que tiene mi amigo (que no lo nombrare por razones de seguridad) nos invito a comer a todos. Como eran como las dos de la mañana no tuvimos muchas opciones.

Terminamos en un Mcdonals que esta en Macul con Grecia.

Yo no como hamburguesas porque no me gustan. Pero por suerte el mcdonals tiene pollo. Aunque siendo sincera, en el estado en que estaba poco importaba que me hubieran dado (era por el hambre obvio).

El sabado dormi todo el dia. Me desperte a las 10 de la mañana, desayune con mi novio y luego seguimos durmiendo. Luego almorzamos y seguimos durmiendo. Y como las 6 partimos recien al cumpleaños de la catita. Comi demasiado en el.

Y luego comence a sentirme mal.

Cosa mala porque teniamos planeado ir a la Blondie a ver a Los Colericos (buenisima banda chilena). Y yo habia hinchado al vocalista y al manager pa que nos metieran en la lista. Entonces na que ver no ir. Ademas que no hay nada mas bakan que disfrutar buena musica gratis.

Mi hermano mayor nos paso a dejar a la Blondie. Yo me sentia muy mal. Pasamos al bar de la esquina pa tomarnos una chela (al final no pude tomar nada). Mi pololo, siempre tan preocupado por mi, queria que nos fueramos, porque claro, me veia mi cara y le daba lata. Pero yo no queria irme, queria verlos en vivo, porque hace rato que no los veia en vivo.

Y casi a las dos entramos. Vimos el show, que fue un poco corto pero weno, saludamos a los chicos de los primavera de praga que andaban y pa la casa.

Presentaron el video de su nuevo single "chascona". Me gusto mucho el video. Es una seguidilla de fotos sacadas en San Antonio. En muchos de los lugares donde yo tengo fotos con mi jaime.

Bakan el video.

Bakan la canción.

Hoy me desperte y seguia igual. Tuve que ir a hacer unas clases a ñuñoa, ultra lejos, y de ahi me vine a mi casa.

Y he estado como zombie todo el rato frente al pc, tirada en mi cama.

Tengo sueño.

Pero he visto varios videos.

Y encontre un video y me puse contenta porque no lo habia visto.

Yo amo a Harry Potter. Me encantan sus peliculas, todas las he visto mas de 5 veces. De hecho la orden del fenix la he visto como 15, porque la pasan repitiendo en el cable.

En la pelicula El Caliz de Fuego grito cada vez que aparece mi Jarvis Cocker. Si, mi Jarvis Cocker. El vocalista de Pulp, uno de mis compositores favoritos, uno de mis chicos favoritos. El mismo por el cual fue por primera vez a pararme afuera de un hotel, cual groupie, en busca de una foto con él (de solo una foto, nunca como groupie), si, mi Jarvis.

Bueno, él, tan seco como es, compuso la musica para la pelicula (de hecho cuando me entere que el haria la musica mas fan de Harry me puse).

Y el video muestra la actuacion de mi Jarvis en la pelicula (pq el aparece en ella). Pero es una actuacion mas larga, no la que aparece en El Caliz de Fuego, donde su aparicion es veloz.

Me encanto!

Saludos

Jarvis - Do the Hippogriff