sábado, 24 de enero de 2009

Estoy Feliz!

Vengo llegando de Curacavi.

Estoy media ebria (debo admitirlo) ya que estuve bebiendo desde las 3 pm.

Mi hermano mayor llego hace unos dias desde las Torres del Paine, donde paso sus vacaciones con su polola y su hijo felipe. Por esto, como no nos veiamos hace rato, organizaron un asado en casa de sus suegros en Curacavi e invito a toda la familia. 

Y ahi, en medio del asado, recibi una de las noticias mas felices de los ultimos años (si, mejor que cuando supe que vendria Travis a Chile, o que mi Mama se iria a Europa, o lo que senti cuando termine mi primera cancion). 

Mi hermano y la Ele nos dieron una noticia que le cambio la cara a todos los presentes.

Y creo que no podrian haber encontrado una manera mas original pa contarnos (tal vez luego les cuente como fue, cuando este en condiciones de escribir mas rapido, ya que ahora tengo que escribir todo dos veces pq me equivoco).

Van a ser padres. Si, sere Tia de nuevo!!!

O sea que mi familia sera mas grande y tendremos un nuevo bebe para alegrarnos (y yo un nuevo sobrino para enserñarle maldades).

Estoy feliz.