miércoles, 7 de enero de 2009

Inicio de Año

De puro floja no escribi un post de fin de año.

Odio el clima de Santiago en Enero. Es lo peor. Estoy haciendo curso de verano. Relajado, clases 3 dias a la semana de ingles, un poco de repaso los otros dias y seria. No me ha ido muy bien claro, pero obvio que lo aprobare.

No puedo ni quiero contar como han sido los ultimos dias. Extraños, muy extraños, pero enriquecedores (creo!). Igual lo he pasado bien.

La noche de año nuevo estuvo tranquilita. Tome mucho pisco sour y me acoste temprano (4 am, temprano en comparacion con otros años). Estaba cansada ya que el dia 30 tb carretie y me acoste re tarde. Es que ya no soy tan joven como pa aguantar dos dias de destruccion seguido.

Luego, el primero, me fui a San Antonio a darle el primer abrazo y el primer beso del 2009 a mi pololo. Lo pasamos bien. Fui, con él, por primera vez sobria a Cartagena. Claro, las veces que habia ido antes era en los paseos de inicio de año de la Universidad. Comprenderan que, considerando que el viaje duraba como dos horas, cuando me bajada del bus ya estaba un poco "mareada". Igual me parecio recordar algunos sectores.

La playa estaba horriblemente llena. Es bien popular cartagena, muchos justin, bryan, dayana y nombres asi. Es, como diria algun idiota abc1 "una playa del pueblo". Yo la llamo una playa economica apta para casi cualquier bolsillo (casi, ya que lamentablemente muchas familias no pueden optar ni siquiera a unas vacaciones en ese sector tan barato, maldita economia).

Un paseo por la playa con muchos locales donde vendian muchisimas cosas (compre naipes a 500 y unas paletas a 1500), restaurantes con pailas marinas a 1800, frutas confitadas a 300, trozos de sandias a 200 son algunos de los ejemplos de lo barato que resulta sobrevivir ahi.

El problema, al menos para mi, es que no soporto los lugares llenos de gente (con excepcion de los recitales claro, donde mas gente mejor). Me cargan. Asi que obviamente deteste la playa (aunq en realidad nunca me ha gustado mucho la playa por eso mismo, ya que todas son iguales). Asi que estuvimos solo un rato, paleteando con nuestras paletas nuevas (el paleteo duro menos que un candy pq la pelota ordinaria que traian las paletas se rompio, pero bueno, que mas quiero por luca y media!).

Ayer me junte, luego de mucho tiempo, con mi amiga Sary. La echaba mucho de menos, de verdad que fue bkn verla. Fuimos a comer y luego a tomar algo con chumbi. Es rico cachar que puede pasar muchooooo tiempo sin ver a alguien y que al reencontrarte pareciera que no ha pasada ni un solo dia.............

Bueno, no escribo mas.

Ire a estudiar ingles, y luego al recital de Boom Boom Kid en Santiago, que es a las 8.

saludos

pd: quien vaya a la cumbre del rock chileno el domingo que me llame!!