jueves, 8 de enero de 2009

Boom Boom Kid en Chile (y yo arriba del escenario)

Ayer estuvo la raja el recital de Boom Boom Kid.

Repito: Ayer estuvo la raja el recital de Boom Boom Kid.

Puta que lo pase bien.

Parte piolita claro, recordando las mas de 10 lucas que gasta mi vieja en el remedio que me dieron para mi rodilla lesionada y que me dura apenas 5 dias. Pense, ya pocha, nada de saltos ni weveo, parate cerca de la pared y escucha buena musica mirando el show. En eso ayudo javier, amigo que tambien fue y que se quedo conmigo en la pared mientras nuestras respectivas parejas saltaban y weviaban como se suele hacer en un recital punk.

Poco me duro la tranquilidad.


Eso pq bueno, la musica tira a saltar y bailar. Y bueno, tb ayudo javier, que debo decirlo (sorry perrito!) ver un recital con el es mas fome que chupar un clavo. Asi que lentamente me fui acercando acercando, y mirando si pillaba a mi pololo.

Justo lo pille cuando tocaba I don´t mind. Fue bakan eso, ya que esa cancion esta en un disco que me regalo él y es bien romanticona. Como pude (o sea pegando y empujando) llege donde el, que estaba onda al lado del escenario, todo sudado y con cara de feliz. Se puso contento cuando lo abrace y cantamos juntos.

Cuando estaba tocando I do estabamos onda tocando el parlante que estaba frente al escenario. Sin pensarlo mucho le dije a mi jaime "ayudame a subirme", él, sin pensarlo mucho tampoco, me levanto y luego de apoyarme en varios desconocidos estaba tirada en el piso del escenario. Me pare y le empece a cantarle a él la letra. Mire un poco al publico y fue bakan, taba llena la wea. Luego me tire al publico. Ni pesque a Nekro......... la wea chistosa.

Siempre habia querido hacer eso. Subirme al escenario a cantar y luego tirarme al publico.

Igual me dio susto cuando me tire pq a veces no te recogen, onda se corren y caen al suelo, pero por suerte conmigo no hicieron eso. Aunque tampoco cai blandita que digamos. Me dolio la espalda, pero filo, fue bakan.....

Aunque ahora me pregunto pq chucha no pesque a Nekro, jajajaj. El, pa los que no cachan, es el cantante. Y yo ni lo mire. Solo mire a mi pololo y le cante la letra de la cancion. Y mire al publico pa sentir al fin lo que sientes los musicos en vivo.

Lo senti por unos 20 segundos. Pero puta que fue bakan........


Duro poco, sali contenta. Y sali cojeando..........

Ahora el video, que lo encontre en You Tube. Por ahi por el 1:08 podran verme en la esquina inferior intentando subir. Luego ya arriba cantando.

Boom Boom Kid - I Do (vivo Galpon Victor Jara)



Boom Boom Kid- Brick by Brick



Boom Boom Kid - Okey Dokey



Boom Boom Kid - Wasabi (surfeo de Nekro en el publico, tuvo bkn eso)



Boom Boom Kid- Pon tu Corazon en la Musica (suena bien mal este video, pero se ve bien)