lunes, 25 de febrero de 2008

ultima semana

Hoy es el primer dia de mi ultima semana de practica.

Hoy termina el festival.

En general, tuvo bien mala la wea.

Al menos lo que vi. Porque como debo levantarme temprano, no todos los dias me dio el cuero pa estar hasta tan tarde.

El miercoles no vi casi nada pq ese dia dan el Club de la Comedia (q no me lo pierdo!). Si vi a Six pack pq bueno, yo veo karku esporadicamente entonces conozco las canciones y queria cantar... "eres un tonto un chico malo...". Se rieron de mi ese dia pq cante eso.

El jueves vi a journey que me latearon mucho (termine tocando guitarra con la tele en mute). Luego a Kramer que ha sido lo mejorcito q ha habido (puta q me rei con el!!, en especial con sus imitaciones de piñera y massu). Luego me dormi (aunq luche y luche por no hacerlo) y me perdi a sinergia....

El viernes me la dormi toda asi q vi todo cortado, pedazos de cada cosa. Me desperte bien cuando salio Giolito que estuvo la raja. Yo keria ver a Juana Fe, que eran invitados de el, y aunque solo tocaron 2 temas estuvieron muy wenos.

El sabado Nelly Furtado y Amango tuvieron bien. Aunque a Nelly le falto power, estuvo como pajera, pero canto buenos temas asi que bien. Luego de amango me dormi.

Ayer la wea estuvo mal. El viejo fome de Solis toco mas q la mierda, los "humoristas" son lejos la wea mas fome q he escuchado en lo que va del año, y puta, lo q iba a ser lo weno, por lo q me desperte a las 2 de la mañana, Vicentico, toco poquisimoooo. Pero muy poco!!. Y mas encima taba medio pajero. Pero weno, al menos lo poco q toco tuvo bien (toco Algo Contigo). Espero que pal recital de Vicentico del proximo 12 de abril en la estacion mapocho (pal cual ya tengo mi entrada) reaparezca ese gordito jugoso que toca mas que la chucha y que tanto me gusta.

Con respecto a hoy, bueno, ni siquiera me molestare en poner la tele ya que ninguna de las weas q hay me interesan.

Estoy muriendo de tuto. El viernes me voy a mi lindo sur. Hace tiempo que no viajo por esos lados. Esta vez voy a un lugar al cual nunca he ido asi que estoy re entusiasmada. Esto es el Parque Nacional Huerquehue que queda cerquita de Pucon. Me han dicho que es increible y confio en que asi sera.

Quiero puro que llege el viernes.

Arrancar de Santiago.

Esta ciudad me tiene chataaaaaaaa.

Saludos!

pd:En la pagina http://www.chilewarez.cl/ pueden encontrar audios de viña.

Aca les dejo el de vicentico: