martes, 12 de febrero de 2008

Musica pa la rabia...

He rabiado ene estos dias. Todos y todo me hacen rabiar. Desde los pelotuos concursantes de amor ciego (puta q me caen mal ese metalero y el futbolista flaite) hasta mi mp4 que agota su bateria a mitad de camino al trabajo. Eso pasando por un dentista que me hace esperar pa nada y un micrero reclamando por un puto timbre en mi certificado de practica.....

Tengo mucho sueño. He pensado caleta que sera de mi cuando tenga que trabajar de 9 a 6 todos los dias hasta que sea vieja (es como cadena perpetua!). Al menos ahora se que sera solo hasta el 29 y que despues de eso podre retomar mi vida poco estresada de estudiante universitaria (el q diga q la vida de estudiante es estresante esta loco!). El 29 podre ir a carretiar al sur y relajarme caminando por horas por los senderos y tomando cervecita a la luz de las estrellas (aun no decidimos Huerquehue o Vicente Perez Rosales??).

Y ahora debo leer y leer. Es entrete lo que hago, pero me cuesta un poco concentrarme

asi que......
Mejor veo videos!

Los Bunkers - No me Hables de Sufrir


Oasis - Whatever


The Strokes - You Only Live Once