viernes, 29 de febrero de 2008

Fin de Practica

Hoy se acaba el trabajo.

Hoy me voy de vacaciones (Al fin).

Parto a las 23:25 rumbo a Pucon. Estoy feliz!, necesito cambiar el puto aire contaminado y hediondo a caca de aca.

Lo he pasado como las weas. Algunos ya saben q fue cagada por un dentista hijo de puta q me cago la muela. Y bueno, perdi esa pieza, luego de sufrir un par de dias dolor y weas......

Ya me he sentido mejor con respecto a eso. Aunque la pena de ser cagada aun queda.

En fin. Hoy me voy y eso es lo unico que importa.

No queda nada para el fin de las vacaciones. Eso entristece a muchos. A mi no. Y eso pq bueno, durante este verano estuve haciendo practica entonces de descanzo y playa no tuve mucho. En cambio ahora en marzo sera distinto. Marzo esta lleno de goce y carrete. Tocatas, fiestas, cerveza, mi cumple, carrete, carrete, carrete.......

Ademas marzo indica el retorno de mi relajada vida pre practica.

Asi q bien por mi.

Respecto a la practica estuvo bastante buena. Aca hay gente re buena onda y todos dispuestos a ayudarte y enseñarte. Yo sabia que iba a aprender aca, pero no pense q seria tanto. Asi que me voy satisfecha por estas 4 semanas aca.
Hoy no tengo trabajo que hacer ya que mi pega la termine ayer. De echo hoy vine solo a buscar mi cheque y a despedirme de la gente. Igual me quedare hasta el almuerzo. Ahora, pa pasar el rato a ver videos!!!


2 minutos-Aquaman


fun people-Masticar


Los Colericos-Olvida la Tregua


The Hives-Walk Idiot Walk