lunes, 18 de febrero de 2008

Si que son buenos

The Killers.
No se que sera lo mejor de esta banda: su primer disco, su segundo disco, su vocalista, su originalidad, su guitarrista, sus videos, su batero.......... No se que sera, pero de que son buenos son buenos.

Yo los vi en vivo hace poco mas de 3 meses, es ese inolvidable festival llamado Fenix. El track list de esa noche estuvo increible, asi como su puesta en escena y sonido (con algunas pequeñas pifias claro). Todo estuvo bien excepto por un pequeño detalle: tocaron despues de Travis. Por ese motivo no los goce como los hubiera gozado en otras circunstancias. Yo estaba tan embobada y triste despues de que los 4 chicos de escocia se bajaron del escenario que no pesque como se merecian a los chicos de Las Vegas.

Pero vamos por partes.

Dice la leyenda que la banda se formo luego de que Brandon Flowers, el vocalista, viera un recital de Oasis (algo que ya habia escuchado con otras bandas...... Cuantas bandas ya habran gracias a la inspiracion de la Gallagher´s Band??).

Brandon Flowers es un chico de familia mormona. De echo otra leyenda cuenta que su hermano mayor estuvo viviendo un tiempo en nuestro lindo puerto de Valparaiso y era de esos chicos rubios con español agringado que andan casa por casa y que se llaman todos igual (Elder).

Brandon es guapo, muy guapo, demasiado guapo. El weon no tiene perdon de dios por lo rico que es.

(pd: no podis ser tan rico!!!).

El primer disco salio el 2004 y se llama "Hot Fuss". Ese disco es muy bueno, la caga. Temas como Somebody Told me, All these things that i´ve done y en especial Mr. Brightside (mi favorito!) elevan y te dan pruebas de la originalidad de The Killers.

Porque de Killers es una banda muy muy original.

Y aun hay mas. Ya que si los convenci de que el primer disco es bueno cuando escuchen el segundo moriran.

Por que ese es mejor aun. No solo rompieron el fantasma del "segundo disco" que tienen las bandas luego de tener un primer disco tan bueno. Se deboraron al fantasma y lo vomitaron en forma de 12 temazos......... T E M A Z O S!!.

No puedo explicar When you were young o Enterlude o Bones....

Escuchenlos chicas y chicos.....

porque....

Si que son buenos!.

Descargas:

Videos:

The Killers - Mr Brightside



The Killers - Read my Mind




The killers - When you were young