sábado, 13 de septiembre de 2008

Vacaciones

Me encanta Septiembre. Me gusta la Primavera. Es bakan el clima en estos dias. No hace un calor extremo como el verano, y el cielo esta ultra azul y claro. Tan azul y claro y el sol tan amarillo que te invitan a tomarte una chelita con los amigos.

Ayer lo pase tan bien. Ayer lo pase como las weas. Pero bueno, el dia bipolar es producto de mi vida bipolar de las ultimas semanas. Me tome casi una botella de ron sola con mi novio. Asi que imaginense como quedamos. Es fue en mi facultad. El unico dia del año en que encuentro divertido estudiar en Beaucheff es el dia en que se sale de vacaciones dieciocheras.

Luego nos fuimos a ver a Chico Trujillo al Galpon Victor Jara. Fue bakan, desde hace meses que no los veiamos ya que estos tipos tienen la excelente costumbre de arrancar del invierno chileno y partir a Alemania, donde el calorcito del verano europeo los espera. Van a puro gozar no mas.......

Lo pase tan bien en la tocata.

Salta, Baile, Cante y Sude como no lo hacia hace meses en un recital.

Y por eso me gusta septiembre, empiezan los buenos recitales, los festivales, y tanta cosa buena para gente como yo, mi novio, mi cuñaito y algunos amigos. Gente que disfruta de la musica Chilena. Y bueno, ademas agregenle a eso la oleada de recitales extranjeros que viene al pais. Loco, se viene bueno el fin de año. Y tb presiento que se vendra economicamente medio tembleque......... pero filo!, hay recitales q no me pierdo ni muerta.

Aca unos videos de Chico Trujillo

Y si no Fuera


Conductor