domingo, 21 de septiembre de 2008

Paloma y Diego

Hace unos dias recibi un e-mail de una chica llamada Paloma. Ahi me decia que era amiga de Francisca, que venia a Chile y estaba re perdida. Me preguntaba si nos podiamos juntar un dia aca en Santiago. Ella esta en Chile con su compañero Diego. Ambos viven en Madrid.

El dia martes me levante media tonta aun ya que el dia lunes dormi cmo 20 horas. Me duche y sali rumbo al metro Baquedano. Llegue alla con mi novio y nos sentamos en esa seudo plaza que esta a la salida del metro (aun bajo tierra claro). Mire a mi alrededor  con mucho sueño y sed (hacia mucho calor). Mire para el lado y habian dos chicos rubios con mapa en mano. Pense si serian ellos pero no les pregunte nada. Al rato me pare y llame de un telefono que estaba cerca. Y claro, era obvio que mientras yo llamaba miraba como la chica rubia contestaba su movil. 

-Hola, soy Gisela y este es mi pololo. 
-Tu que??.
-Ahh, mi novio, es que aca se les dice pololo.
-O sea que tu eres la polola?.
-jajajaja, claro.
-Les gustan los mariscos o pescado?
-si, claro
-Entonces vamos a comer al mercado, es rico y podemos irnos caminando para que conozcan el Parque Forestal. 
-Dale.

Bueno, creo que la conversacion fue el reves. Pero algo asi fue.

Llegamos al mercado, comimos unas ricas pailas marinas con un rico vino chileno. Luego a caminar por el centro de Santiago.

Lo pase muy bien. 

Francisca, tus amigos son muy muy simpaticos.

Y si que nos llevamos bien.