jueves, 24 de enero de 2008

Primavera de Praga

Los he nombrado varias veces aca.

Son tan pero tan buenos. Es que la cagaron pa ser buenos. Mi banda chilena favorita.

Los conoci hace casi dos años. Me los presento mi pololo. El es fanatico de la musica como yo y en especial del rock chileno. Cuando empezamos a pololear nos pasabamos horas hablando de bandas mientras bajabamos una botella de ron o unas cervezas. Asi me impresionaba cada vez nombrandome bandas que yo jamas habia escuchado. En su mayoria chilenas. Y un dia me copio el disco de los praga y me dijo que lo escuchara, que demas me gustaria, y si que tuvo razon.

Ese disco se llama antologia. Raro el nombre considerando que es su primer disco.

Los empece a ir a ver tocar y mas me impresionaron. Los chicos tocan muy bien en vivo. Los he visto muchisimas veces desde que los conoci y siempre me sorprenden un poco por lo bien que tocan.

El primer disco esta compuesto por 10 canciones:
1. Para que
2. Todo Igual
3. Sonidos del Silencio
4. Espejo Mar
5. Dia 7
6. Sin ver Tierra al fin
7. Destello Estelar
8. Correr Hacia Atras
9. Momentos Antes de Vivir
10. Sentado en el Mundo

Todos los temas son excelentes. Mis favoritos son: Dia 7, Destello Estelar (q lamentablemente nunca lo he podido escuchar en vivo) y Momentos Antes de Vivir. Tambien son muy buenos para que y sonidos del silencio. Les recomiendo que escuchen este disco.

Ellos lanzaron su segundo disco hace poco y es mejor aun. Tiene mas temas que este y se nota que esta mas trabajado. Este disco se llama igual que la banda y esta compuesto de un par de "joyitas" como Trenes de Guerra y Rojo y Azul.

Encontre el link pa bajarse el primer disco en un blog por ahi. Lo pegare aca pa q se lo bajen. Escuchenlo y si les gusta pidanme el segundo y se los copio, que ese les gustara mas aun.

Primavera de Praga-Antologia
http://www.badongo.com/es/cfile/3413153

y pa mas info pueden sapear las siguientes paginas:
http://www.fotolog.com/primaveradepraga
http://www.myspace.com/primaveradepraga

Primavera de Praga-Para que?