domingo, 13 de enero de 2008

Los Colericos y Primavera de Praga

Lo primero que escuche cuando entre a Blondie el viernes pasado (ademas del guardia enojon pidiendo no muy suavemente el carnet pa verificar si estaba en la lista) fue la voz de mi Fran cantando Selfish Jean. Fue bueno saber que el dj tiene algo mas de Travis ademas de Why Does Always Rain on Me. El escuchar ese tema me dio la esperanza de que la wea estaria buena, y no seria una seguidilla de videos repetidos como suele ser blondie el ultimo tiempo...

Bueno, eso al final no paso, y se repetieron los mismos videos de siempre. Pero filo, siempre pienso lo mismo en la entrada de la blondie y termino feliz por los "videos buenisimos" que ponen.......

Pero bueno, ni el especial de beatles ni el de pulp, ni el resto de los videos fueron lo mejor de la noche. Lo mejor fue claramente mi pololo, jejeje. Y lo segundo mejor para mi fue ver a los Primavera de Praga y a Los Colericos juntos.

Los colericos me gustan muchisimo, me agrada como tocan y tienen temas muy buenos. Y bueno, ademas iniciaron con sgt peppers asi que prendieron altiro...... Un tema de ellos en particular de ellos me encanta, se llama Calas Blancas. Es bueno verlos en vivo.....

Y bueno, respecto a los praga los que me conocen saben que se han convertido en una de mis bandas favoritas. Es que estos chicos la dura que la cagan pa tener temas buenos. No es uno o dos temas, son muchos los temas excelentes que tienen.... El dia viernes ademas se mandaron dos covers de lujo...... Charmless Man de Blur y Saturn 5 de los Inspiral Carpets (taba poquito feliz, je!). Lo malo fue que no tocaron Trenes de Guerra (Como no tocan ese tremendo tema!!)....

En resumen estuvo buenisimooooo todo. Lo pase la rajaaa

Aca unas fotitos de ese dia.......

Los Colericos
Los Colericos


Los Colericos


Primavera de Praga


Primavera de Praga


Primavera de Praga


Pocha y Nene Face


Fokas


Hermanitos peladores


Pocha Feliz