martes, 22 de enero de 2008

Crush Tuto Music

Tuvo bien fome la wea.....

Pa empezar llegamos tarde. Y solo alcanzamos a ver un tema de Teleradio (al menos fue mi favorito "Eras mi Persona Favorita"). Mientras caminabamos por Pedro de Valdivia y mientras haciamos la cola pa entrar escuchamos un par mas........ pero no es lo mismo claro (obvio q no!!).

Despues vino Juana Fe. Yo solo cacho de ellos el tema que suena mucho en la rock&pop. Y lo tocaron y cante y salte. Ademas los otros temas de ellos son bien parecidos a esos. Esos tb los baile y salte, pero no los cante pq la letra no me la sabia..... Simpaticos los tipos, agradable la musica que tocan....... bien jugosa y bailable.

Luego vino lo wenoooooo. El otro yo estuvo la raja. De echo ellos salvaron mi noche. Esto pq yo fui por 3 bandas. Los Teleradio (que ya conte q me los perdi), El otro yo (que estuvo increible) y Floripondio (que todavia estoy esperando que toquen).

Tienen mucho power en vivo los chicos del El Otro Yo. La lista de temas estuvo buenisimo, aunque se les olvido un temazoooooo "La Musica". Fui bastante golpeada durante el recital, aunque yo tb pege bastante asi que no me deberia quejar. Y pa variar tocaron muy poquito. Tipico que en los festivales las bandas buenas tocan poco y las weas mala les dan muchooooo tiempo (aunque probablemente el problema es que mi percepcion del tiempo es bien distanta pa cada banda).

Despues del otro yo vino el tuto. Catupecu Machu es una mierda. Puta la wea mala. Y no se iban nunca!!!. Y los chancho....... Bueno, a mi me gustan algunos temas. Pero igual me aburren y mucho......... asi que me terminaron lateando igual, pese a que tocaron temas que hace rato no tocan en vivo (pese a q no me gustan mucho los he visto caleta de veces en vivo pq siempre estan metidos en todo!!). Y del unico disco que me agrada (el marca chancho) tocaron una de las mejores canciones ("Buenos Dias a Todos") asi que eso fue agradable.

Respecto a Bersuit yo no los cachaba mas que de nombre. No me desagradaron en absoluto, de echo la gente estaba re prendida con ellos. Pero yo ya estaba lateada y con ganas de irme. Eso pq ya me habia enterado que la otra banda que yo queria ver no tocaria.

El tipo que animaba no se digno a dar ni una puta explicacion de pq Floripondio no toco. Eso me dio rabia. Ta bien que la entrada sea barata y todo, pero mucha gente fue por floripondio y se fueron si al menos una disculpa. Mi pololo es fanatico de ellos y me dio mucha lata ver la carita que puso cuando cachamos que no tocaria. Hasta un cintillo se habia comprado!!, cintillo con el cual se transformo en un looser como dijo el nene, jajajajaja.

De echo aun no se bien pq chucha no tocaron!!!

Y yo que queria bailar como mona de nuevo.....

Pa la otra sera.

Asi que eso, como dijo mi sweetness fue un recital con pendiente negativa.

Al menos la entrada salio barata.........

Saludos!!