miércoles, 19 de enero de 2011

Calamaro

Estoy en la pega.

Claramente no estoy trabajando. Pero estoy fisicamente en el trabajo.

Escucho a Calamaro, mi ultima obsesion musical.

Los que me conocen saben lo obsesiva que puedo llegar a ser. Sobre todo cuando se trata de musica. El asunto es que cuando me obsesiono con una banda no paro de escucharla, llegando hasta a molestar a los que me rodean. Ja, me acorde de cuando era chica (15 años) y tuve mi primer cassete de Blur, mi hermano me odio, lo mismo paso con Oasis y su (What´s the story) morning glory.

Ahora escucho a Calamaro.

Conozco a Calamaro desde hace muchos años (tenia como 15 años cuando salio su hit flaca que nos dejo a todos medios chatos pq sonaba en todos lados). A mi no me gustaba esa cancion, ni sus canciones solistas. Pero rayaba con Los Rodriguez (puta la banda wenaaaa).

Y asi pasaron los años y yo que no pescaba a Calamaro.

Alguna vez mi pololo me dijo que le extrañaba que dado que rayaba con Gonzalo Yañez, no rayara con Calamaro, ya que segun el Yañez como que le copia (cosa q yo no creo claro, pq mi Gonzalo es unico).

Igual habian temas que me gustaban ene, como por ejemplo Paloma. Al fin un dia estando en la pega le pedi a la Caro, que se sienta al lado mio, si me pasaba discos de Calamaro (ella es bien fanatica de el). Asi q, apoyando a la pirateria y a sobrecargar la red de la pega, metio en su compartida muchoos discos de el que yo copie.

Y empece a escuchar cada vez mas a este argentino.

Despues, lo vi en vivo por primera vez y cage.

Loco, casi llore cuando toco crimenes perfectos. Es que esa cancion como que siempre me deja pa la caga.

Rico igual. Me gusta Calamaro.

Escuchenlo!