martes, 18 de enero de 2011

2010

Se fue el 2010 (hace rato ya).

Año de mierda, bien malo que fue.

Pero ya paso y decidi que no volvere a tener un año malo en mi vida. Medio malo tal vez, pero malo malo nunca mas.

El 2010 tambien fue el año del "sacate un concierto".

La cago que vinieron bandas a Chile.

Y la cago que me eche plata en entradas.

The Cranberries, Franz Ferdinand, A-ha, Aerosmith, Fito Paez, Bon Jovi, Rage Against the Machine, Green Day, Fabulosos Cadillacs, Belle and Sebastian, Primus, Faith no more, Rammstein, Smashing Pumpkies, Ataque 77, Calamaro, Vicentico, Ska-p, etc etc etc.

Harta musica. Creo que este año sera igual.

El mejor concierto??. no creo poder decidir eso. Pero puedo decir que disfrute mucho el de Franz Ferdinand. El de los Rage fue de los mas power de lo que he ido, y el de Faith no more tambien estuvo wenisimo.

El Festival El Abrazo tiene mencion aparte. Primero pq siempre me han gustado un monton los festivales (lastima que no se hagan tan seguido) y segundo pq los grupos que fueron eran filetes. Debo mencionar tambien que el clima acompaño como nunca a ese festival (no mori deshidratada ni de calor como en el vive latino o las cumbres del rock, en realidad fue todo lo contrario en el abrazo, hasta llovio!!).