martes, 30 de junio de 2009

Glastonbury 2009

Todos los años en estas fechas sufro.

Sufro por los miles de kilometros que me separan de Europa. Por los miles de kilometros que me separan de todas las bandas que me gustan y por no tener aun las lucas que hagan que esa distancia me importe un pico.

Pero no, aun no las tengo............ asi que sufro.

En estos meses en que nos morimos de frio aca en Santiago, y escuchamos la lluvia caer en los techos de nuestras casas, en Europa, como sabran todos los que hayan tenido un minimo curso de Geografia en cuarto basico, es verano, y disfrutan de un rico calorcito y de dias que duran hasta bien entrada la noche para nosotros.

Y los europeos, como tienen mas que minos ricos y edificios antiguos, en estas fechas aprovechan el calorcito para salir a la calle y hacer los mansos festivales de musica.

Pero es que los mansos festivales.

Ejemplos?

Southside, Primavera Sound, FIB, Summercase (aunque lei que parace que ese este año se suspenderá), y el que me hizo sufrir este finde, Glastonbury, entre muchos mas obviamente.

Hoy tuve mi primer examen de este semestre. El primero de varios ya que dudo me exima de alguna wea (no digamos que he sido una buena estudiante este semestre). El examen fue de un ramo llamado Calidad del Agua. Por este examen pase buena parte de mi fin de semana largo leyendo weas de quimica y microbiologia relacionada con el agua.

Pulento el finde.........

Y mientras tanto, en Inglaterra, miles de tipos y tipas estaban disfrutando de ese tremendo festival en Glastonbury.

Ingleses cul....

El sueño que tengo hace años es ir. Y pretendo ir en maximo tres años mas.

Quieren saber quienes tocaron este año?

Bueno, muchisimos grupos, solo nombrare los que a mi me interesaron: Bloc Party, The Horrors, Kasabian, Franz Ferdinand, Pete Doherty, Jarvis Cocker, Yeah Yeah Yeahs y el mas esperado......... BLUR!!

Si, Blur volvio a tocar.

Graham Coxon y Damon Albarn arreglaron sus problemas y volvieron a tocar.

Me baje el audio de la presentacion de ellos.

Es que ohh my god (lease ohhh maiii goooooo)...

LA CAGOOO.............. LA CAGARONNN........... ME CAGARON.......

Y si no me cree solo bajense el concierto:
parte 1: megaupload.com/?d=V3UX8UCT
parte 2: megaupload.com/?d=BFLH2S5T
parte 3: megaupload.com/?d=28STSM6F

Aca unos videos del festival!

saludos!

Blur- Girls and Boys


Blur-There´s no Other Way


Blur-The Universal


Blur-Parklife


Yeah Yeah Yeahs - Date with the Night


Pete Doherty-Don´t look back into the sun + dos mas


Franz Ferdinand-No You Girls


Kasabian-Club Foot