viernes, 12 de junio de 2009

Brett Anderson Hoy!!!

Tengo un par de posts en el borrador de este blog.

Empiezo a escribir, y luego, ya sea por el tuto, el estudio, el hambre o la sed no lo he terminado. Pero los terminare y publicare la prox semana, no se si todos pero algunos.

Hoy no.

Porque hoy es el dia de Brett Anderson.

Al fin lo vere en vivo. Al fin llego el dia.

El año pasado me quede con las ganas y con la entrada al suspendido concierto de Brett. Por eso estuve un poco incredula cuando lei que tenia una fecha aca. Por eso estoy tan feliz de que haya llegado el dia. Por que en un principio pense que no llegaria.

Al fin vere a Brett (no me odies Pancha, tu ya lo veras, obvio q va a tocar en Barcelona........).

Me lei unas reseñas del concierto de ayer en Lima.

Mori.

Por el set list.

Filete, pero es que fileteeeeeeeeee.

Filmstar, She, Everything Will Flow, Trash, Cant get Enough, Beautiful Ones, The Asphalt World, The 2 of us, So Young, Saturday Night, etc.

Quiero que sean las 21:00 horas!!!!!!!!!!!

Ahora, unos videos. Preparandome pal concierto........

y pa los que vayan me llaman y nos juntamos. El previus sera en Las Tejas, a las 18 horas.

Mañana les cuento.......

Suede - She


Suede- New Generation


Suede- Filmstar


Suede-Everything will flow


Suede - trash


Suede-Beautiful ones


Brett Anderson- Love is dead