miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vacaciones

Hoy si que dormi.

Y tuve sobredosis de Friends (mi prima tiene la decima temporada en DVD).

Me estoy quedando en casa de mi tia en Maipu. Aca tengo una pieza que es increible pq tiene efecto noche todo el dia. Esto debido al silencio que tiene (esta lejos de la calle) y a que le llega poca luz. Eso lo agradeci hoy luego de un dia demasiado estresante. Estare aca hasta el viernes. Luego volvere a mi casa.

Mi Mama regresa el proximo miercoles de Europa. Al fin. Mi casa volvera a ser un hogar desde las 8 am del dia 17 .

Y yo me vine para la casa de mi tia pq la verdad es que me cargaba estar en mi casa. Sola, comiendo tallarines todos los dias. Mi tia se compadecio y me trajo para aca.

Hoy fui a la usach con la intencion de ver a la orquesta sinfonica tocar la novena de Beethoven. Llegue, junto con mi novio, a las 19:30 horas y vi que habia mucha gente afuera del auditorio de la universidad. Al acercarnos nos dimos cuenta de que estaba cerrado, y que toda esa gente se habia quedado afuera, tal como nosotros. Habian puesto pantallas y parlantes, para los poco precavidos como nosotros que nos quedamos fuera por confiar en que entrariamos pese a llegar unos minutos antes (claro, yo pense que la mitad de Santiago estaria en el Nacional a esa hora). Despues pense que claro, era obvio que se llenaria, si era gratis. Se llena el teatro de la Chile casi siempre siendo que es pagado y no se va a llenar la usach siendo gratis. Igual me dio rabia quedarme afuera.

Luego de cinco minutos en el lugar le dije a mi jaime que ni ahi con quedarme, que fome verlo por la tele.

-Vamos al cine?.
-Que quieres ver?
-La peli esa de los abuelitos.
-Y esta aun en cartelera?.
-vamos a ver poh..

Caminamos 3 cuadras y llegamos al cine de la Estacion Central. No habia nada que nos llamara la atencion en la cartelera. Mmmmm, es el dia en que las cosas no resultan pense.

Vamos a jugar Pinpon me dijo mi cachilupi.

Tres cuadras de nuevo, pero en la direccion opuesta. Y ahi jugamos pinpon, videojuegos y vimos videos de Oasis. No recuerdo el nombre del lugar......... Ra algo.... esta al frente de la usach por ecuador, aunque tambien tiene una salida por la alameda (o entrada).

Lo pase muy bien.

Es bakan el dia despues de terminar la universidad. Ayer di mis ultimos dos examenes del semestre. Pase ambos ramos. Pase todos los ramos en realidad. Pero en todos menos en uno estaba segura de que pasaria, porque me habia ido bien en el semestre. Pero uno me estaba ampliando mi gastritis, porque estaba por segunda y quede pal recuperativo. Bueno, ya lo pase........

Y ahora, disfrutando mis vacaciones. Hasta el viernes que empiezo mis clases de ingles......... Primera vez que hago semestre de verano, veremos como resulta.........

Saludos!