miércoles, 10 de diciembre de 2008

San Antonio

El sabado me fui a San Antonio con mi Lupo.

Sus papas se compraron una casa alla (que esta la rajaaaa) y me invitaron a conocerla. Me encantooo.

Estuvimos hasta el Lunes (me vine tempranito a mi casa ya que el martes tenia dos examenes y necesitaba repasar la materia!). El viaje fue pura relajacion. La cago el lugar tranquilo. Aire marino y relax, nada mas. Por las tarde bajabamos al centro. Fuimos ambos dias a comer mariscos al mercado. Ultra barato todo, y muy rico. Y por la noche veiamos tele abrazaditos en el sillon.

Me encanto el viajecito.....

Ya subire fotos.

El viernes fuimos a los museos de medianoche. Es bakan eso, el que habran los museos hasta tan tarde y con entrada gratis. Me encanta porque acerca el arte y la historia a la gente, especialmente los que no tienen las lucas pa pagar por verlo. Por eso es la raja que hagan actividades gratuitas en que se muestre arte, ya sea musica, pintura, escultura, teatro, etc. Y lo bueno es que ahora esas cosas se ven mas seguido aca en Santiago. No se que pasara en regiones, ojala que lo mismo.

Recomiendo que vayan al MAVI, uno de los salones con exposiciones es bastante inquietante.

Pa los que no cachan vean este blog: panoramasgratis.blogspot.com

Salen muchas actividades, por dia, todas gratis. Es cosa de mover las patitas y llegar. Aprovechen chicos y chicas, las cosas estan ahi, es cosa de moverse un poco y tomarlas.

Saludos!