lunes, 3 de noviembre de 2008

Santiago Rock

Lo pase tan bien.

Me mori de calor y de Sed, pero me diverti mucho.

Todas las bandas estuvieron buenisimas, en especial los Praga y mi Gonzalo Yañez (me encantaa cada dia mas). Solo unas pequeñas fallas en el sonido (ingenieros mulas) pero nada muy grave.

Ahora a esperar la cumbre del Rock Chileno II.

No me quede hasta el final eso si. Me perdi a De Saloon y a Los Jaivas. No por gusto claro. Es que tenia una fiesta en Peñaflor y si me quedaba hasta el final me quedaba sin micro. Aunque al final me fui en auto con mi prima.

Luego, el sabado fui a la fiesta de la Cerveza en malloco, invitada por mi primo Gaston. Tome muchhha cerveza rica, exquisita. Esta bien barato. Si pueden ir haganlo, vale la pena.

El fin de semana estuvo demasiado entretenido. Me lo he pasado muy bien.

Quiero que llege el proximo fin de semana.

Adoro los fines de semana!!

Saludos