sábado, 22 de noviembre de 2008

Hoy Dia de la Musica!

Ya empezo en la Quinta Normal.

Yo un ratito mas salgo pa alla.

Va a estar muy bueno. Eso es seguro. Yo hace dos años que voy y siempre es muyyy bueno. Van a haber caleta de bandas.

En este momento, y si se respetaron los horarios (cosa q dudo) debe estar tocando Perrosky. A las 2 esta Joe Vasconcellos. Luego Manuel Garcia, Quique Neira, Weichafe, Juana Fe, Tronic, Sinergia, Javiera Mena, Teleradio Donoso, entre otros. Y como las 7 se viene lo mejor de la tarde..... Chico Trujillo...........esta es la escoba esta es la escoba....

No se lo pierdan!!. Asi q olvidense del calor, de los examenes y de la flojera. Tomen sus zapatillas, una botella de agua pa hidratarse y vayan a disfrutar de una tarde de musica chilena de la buena. Y lo mejor de todo es que es gratis.

Nos vemos alla (no creo q nos veamos, eso estara repleto). Pero bueno, si tienen mi numero me llaman y nos tomamos una cerveza juntos.

Adeu