miércoles, 2 de abril de 2008

Mi Primera Cancion

Hoy ya lo solte........

Me cuesta tanto guardar un secreto..... Tanto pero tanto que ustedes no se lo pueden imaginar....

Igual me duro varios dias pero ya hoy se me escapo.

Termine de escribir mi primera cancion.

Y deberia haber guardado el secreto hasta este domingo pero se me salio en la tarde, de pajarona no mas que soy.

Puede ser algo mula pa algunos. Pa mi no ya que representa un nuevo paso en mi relacion con la musica. El no solo sentirla y escucharla, sino tambien ahora crearla. Varias veces pense en escribir una cancion pero siempre desechaba la idea pq pensaba que no seria buena.

Y eso ultimo resulto verdad.

Porque la cancion no es muy buena que digamos. Pero es mia, y nunca fue creada con la intencion de ser una joyita strokera, jarvisniana o mozziana, esa nunca fue mi idea. Solo queria decir lo que ciento a traves de la cosa que mas me llena, de la cosa que mas me hace feliz........ la musica.

Y el objetivo siento que fue cumplido. Y eso me tiene feliz....

Pero debo decirles amigos y amigas que esta cancion ustedes nunca la escucharan.

Solo tu lo haras, porque esta cancion es para ti, es solo tuya.......

Y queria guardarte la sorpresa hasta el domingo pq es el dia que cumples 2 años haciendome feliz. Pero tu me conoces y sabes lo pajarona q soy.......

Te Amo!