lunes, 21 de abril de 2008

Estudio y Musica

Harto estudio y harta musica es mi vida en los ultimos dias........

He tocado harta guitarra. He ido a varias tocatas.

Fui a la fiesta sin represas. Vicentico estuvo la rajaaaaaa. Sin considerar lo caro q estaba el alcohol y lo caga de frio q estuve casi toda la noche se puede decir q lo pase bien......

Fui a ver a los Praga y Teleradio Juntos. Estuvo bueno, aunq debo decir q los Praga son bastante mejor q los Teleradio en vivo........ pero igual me gustan ambas bandas.....

Tb fui por ahi a ver a Gonzalo Yañez con Francisco Gonzalez (eso igual fue hace rato...)

Tambien les puedo contar que hay algunas bandas nuevas que me tienen alucinando desde hace unas semanas: The Indelicates, Vampire Weekend, Fother Muckers entre otros........

Esta semana tocan los Praga (me encantan en vivo!!) con Gonzalo Yañez........ LA RAJAAAA!!

Asi, ha estado entrete todo en las ultimas semanas......... en la u me he divertido mucho con mis ramos. He visto harta tele tb.....

Algunas fotitos de Blondie:

Pocha, Cabeza de Tele e Ivank

El jeque nene y sus dos novias

El leo

El frito y su camisa
chuuuuuuuu
Teleradio Donoso
Yaaaa....

Pancha este es tu tio!! (y canto un tema de Elvis!!)

Miren su camisa por favor!!, viejo secooooo (me la baile toda con el)
Foto para papas
Luego posteare links pa bajar los discos de las nuevas bandas q me tiene loquita..........

Saludos pa todos!!