viernes, 21 de marzo de 2008

Ultimas tocatas: lo mejor Jarvis!

Han habido buenas tocatas la ultima semana.

Partimos el viernes con la semana mechona. Fue en el estadio Victor Jara y la verdad es que estuvo bien mala. No solo por lo absurdo de hacer una fiesta mechona sin alcohol, tambien por la poca gente que fue y el sonido como las weas.

Pero es que malo malo. Ademas de que no se entendia nada de lo que hablaban los grupos, no se cual fue la idea del sonidista al poner todo tan fuerte. Dolia escuchar la wea. Eso no es nada agradable y poco saludable. Hijo de puta el sonidista........

Ese dia vimos a Difuntos Correa, Escaso Aporte, Guachupe, Floripondio y Tomy Rey.

El sabado fue otra cosa pueee.

El sonido del recital de Jarvis Cocker fue impresionante!!. La banda que tiene tocaa increible, pero increible. Y bueno, él............ o sea él, wn, la cago, es increible como canta, como baila, como habla con el publico, todos sus movimientos. Es tal como yo me lo habia imaginado que seria, fue un show impecable, emotivo, la rajaaaaaaaaaaaaaa.

Ademas de toda la parte emotiva para mi de ver a mi jarvis en vivo, ademas de hacerlo solo horas despues de haberlo conocido, el sonido, la banda y todo el show en si hizo de ese concierto uno de los mejores a los que he asistido.

Y ayer fui a ver a los Colericos en la Blondie. Sonaron super bien. Tocaron varios temas y lo pase super bien. Estuvo super entrete. Ademas que carretie con mis perritos que hace rato no veia y eso fue bkn (los kiero javo, chumbi y gerard!!).

Asi que eso, lo he pasado la raja los ultimos dias.

Y pa mañana se viene Gonzalo Yañez y Francisco Gonzalez.

Muchos Saludos para todos.