viernes, 7 de marzo de 2008

Huerquehue

Ya estoy de vuelta.

Las vacaciones fueron cortas pero muy muy intensas.

No creo poder explicar aca lo bien que lo pase, cuanto me rei ni lo asombrada que quede con los lugares que conoci y las cosas que hice.

Estuvimos desde el sabado hasta el miercoles acampando en el parque nacional Huerquehue. Haciendo trekking (nombre lindo para la actividad de caminar por los senderos del parque), comiendo mucho atun con arvejas y tallarines (llevamos mucha comida, pero poca variedad), y tomando mucho ron y vino (cosa q no necesita explicacion).

Pero vamos por partes.

El sabado llegamos, luego de un accidentado viaje rumbo a Pucon (el bus quedo en pana). Llegamos al parque y luego de un rico asado hicimos un sendero corto y de vuelta a la carpa a tomar roncito.

El domingo nos lanzamos al sendero largo a las tres lagunas. Casi tres horas de subida por unos caminos de puta madre. Sufrimos, mucho, sobretodo por que lo pelotuos subimos re tarde y despues estabamos urgidos con que se nos oscureciera arriba. Pero nada malo paso (solo el cansancio) y el espectaculo de arriba no tiene explicacion. Demasiado hermoso. Luego corriendo de vuelta al camping, arrancando de magna y chollyvamp por miedo a nos golpearan por haberlas echo caminar tanto.

El lunes descansamos y fuimos a un sendero mas corto a unas cascadas llamadas Nido de Aguilas. Esta vez solo fuimos con nene y jaime ya q las niñas nos mandaron a la chucha cuando las invitamos.

El martes fue el dia fatal. Hicimos el sendero mas largo y peluo. Solo los tres ya que las chicas volvieron ese dia a santiago. Ese sendero de mierda me dejo hecha bolsa. La cago la wea brigida. Cuatro horas de subida y dos de bajada. Rabietas, hambre, saca de chucha (me saque la mierda corriendo por el sendero mientras bajabamos). Pero la dura que la sensacion de llegar a la cima, ver el lago tinquilo, el caburga y el toro, y ver pal otro lado el volcan villarica, es indescriptible. El aire en mi cara, el cielo azul, la vista maravillosa, todo eso hizo q el cansancio se fuera a la chucha.

El miercoles volvimos a pucon, nos instalamos en una hostal y fuimos en busca de accion. La idea era hacer Rafting, pero no se pudo pq necesitaban minimo 4 personas y eramos 3. Asi q nos decidimos por hacer algo q pense q nunca en mi vida haria: Canopy & Tirolesa.
Eso debido a mi miedo a las alturas. La cosa es q nos decidimos y lo hicimos, y estuvo increible. La cago. El circuito era de mas de 3 kilometros, y pasabamos por partes a mas de 120 metros de altura. La sensacion de ir a toda velocidad a tanta altura es la caga, de verdad q me encantoooo.
Despues de eso pasamos 4 horas metidos en aguas termales a relajarnos (les encargo la piel de abuelitos al salir del agua).

El jueves recorrimos un poco pucon, fuimos a la playa y al casino, y luego de vuelta a casa, con bastantes lucas menos, pero con la sensacion de que si q valio la pena por todas las cosas q hicimos. Este es un resumen ultra resumido, cuando me vean en vivo les cuento mas.

Saludos para todos.

ahora fotos!!

Primer dia- Asado


Subiendo a tres lagunas


LLegando a control de la Conaf


Lago tinquilco


Laguna Verde


Mirador en Cascada Nido de Aguilas


Cascada Nido de Aguila


Rumbo a San Sebastian


San Sebastian


Sacada de Chucha


Rumbo al Canopy


Conchet.....


Oh my Godddd


Termas


Relajo total


Perdiendo luca en 30 segundos