martes, 21 de octubre de 2008

Y Partio Mum

Hoy madruge. 

Y ayer dormi muy mal. 

Mi mamá se fue hoy a Europa. Anoche nos quedamos en casa de mi hermano mayor. Luego de un dia bien ajetreado de maletas y llamados telefonicos, y despedidas de sus amigas, llego mi hermano a buscarnos. Luego en su casa una comida de despedida.

"Podrias dormir en el sillon para que esten mas comodas, mira que la cama del pipe es bien chica y si duermen las dos ahi no creo que duerman bien" me dijo Elena, la polola de mi hermano. Y yo le respondi: "Es el ultimo dia de mi mama aca, y no la vere en dos meses!, dejame dormir con ella pueee".  Se rieron.

Y luego, cuando desperte como las cuatro de la mañana por los codazos de mi mama pidiendome que me corriera me acorde del sillon.

Ya en la mañana, en el auto rumbo al aeropuerto nos reimos de eso. Mi vieja me dijo que era muy patua porque dormia de espaldas y con los brazos estirados. Y ella toda doblada. Jajaja, en realidad soy patua.

A las 9:45 partio el avion rumbo a Lima. De ahi un cambio de avion y 12 horas mas rumbo a Madrid. Ahora debe ir cruzando el Atlantico. Llega mañana a las 7 de la mañana hora de Chile. Un dia de descanso en Madrid y el Jueves parte a Grecia. Y luego Italia, Francia, Holanda, y otros lugares mas. 

Regresa para navidad.

Por la tarde llege a mi casa y me prepare Tallarines con una rica salsa de Champiñones. Comi en su pieza viendo tele (es que su tele es mucho mas grande que la mia). Y me dio como pena. Se que la echare mucho de menos. Es que igual yo soy bien mamona.......

Pero estoy feliz. Feliz cuando recuerdo la cara de felicidad que tenia hoy en la mañana en el aeropuerto. Estaba radiante. Al fin podra conocer todos esos lugares que siempre ha querido conocer.

Y eso, eso es algo increible. Algo que me alegra como pocas cosas lo hacen.

Solo quiero que disfrute su viaje al maximo. Ella se merece eso y mucho mas. Y bueno, tambien quiero que me traiga regalos!, jejejeje..........

Muchos besos para ella. La kiero mucho..........

There's so much world outside the door.......