domingo, 8 de junio de 2008

Esta semana tengo 4 controles.........

En mi departamento organizan los controles de forma que en lo posible te topen la mayor cantidad de ellos en la misma semana.........

Pero bueno, filo, pa los controles 1 me paso la misma wea y me fue bien igual.......

Tengo 7 ramos y me fue la raja en 5. En 2 me fue mas o menos no mas........

Adivinan en cuales me fue mas o menos no mas???

Si!!, en los mas importantes pa mi como hidraulica........

Una hidraulica que ahora quiere ser Geofisica..........

Ayer sabado me dije a mi misma que debia estudiar. Asi que me levante tempranisimo (9 am) y me fui a la Biblioteca de Santiago (mi biblio favorita, esa q esta en Matucana y es a toda rajaaa) a aplicarme........... y si que rindio hasta aprox las 15 horas......

Despues me dio hambre, mucha hambre. Asi que nada mejor que ir a bolsear almuerzo a la casa de mi novio que vive a 20 minutos de ahi........

Luego de eso una siesta, muchos besos, y tomar una micro pa llegar a mi casa a festejar a mi mama.......

Mi mama cumple mañana 9 de junio 60 años. La edad de jubilacion (que subira para desgracia de nosotros las futuras trabajadoras a 65). Y ayer fue el primer festejo. Me acoste a las 6 de la mañana.......... adivinan como estuvo??.

Y hoy...... hoy he andado todo el dia weona...........