miércoles, 28 de mayo de 2008

Pa esta semanita.....

Hace rato que no escribia......... es que me daba flojerar hasta escribir........

He dormido mucho en los ultimos dias. Y he tocado mucha guitarra y tambien empece a pintar.

Y me he sentido mucho mejor.......

El sabado nos quedamos con la mansa vena con cachilupi ya que fuimos a la despedida de Chico Trujillo en el galpon Victor Jara, pero llegamos tarde y nos quedamos sin entradas......... y tan prendia que yo iba.......

Y esta semana se viene bien wena ya que hay varias tocatas...........

El jueves Floripondio y el viernes Primavera de Praga.........

El sabado toca Boom Boom Kid en Santiago y espero escuchar esos temas que me gustan de fun people y del el solista........

y pa la prox semana al fin Brett Anderson.......

la rajaaaaaaaaaa

Fun People - Masticar


Boom Boom Kid - Brick by brick (Yo estuve ahi el año pasado!)


Fun People - Esos Dias