martes, 30 de junio de 2009

Glastonbury 2009

Todos los años en estas fechas sufro.

Sufro por los miles de kilometros que me separan de Europa. Por los miles de kilometros que me separan de todas las bandas que me gustan y por no tener aun las lucas que hagan que esa distancia me importe un pico.

Pero no, aun no las tengo............ asi que sufro.

En estos meses en que nos morimos de frio aca en Santiago, y escuchamos la lluvia caer en los techos de nuestras casas, en Europa, como sabran todos los que hayan tenido un minimo curso de Geografia en cuarto basico, es verano, y disfrutan de un rico calorcito y de dias que duran hasta bien entrada la noche para nosotros.

Y los europeos, como tienen mas que minos ricos y edificios antiguos, en estas fechas aprovechan el calorcito para salir a la calle y hacer los mansos festivales de musica.

Pero es que los mansos festivales.

Ejemplos?

Southside, Primavera Sound, FIB, Summercase (aunque lei que parace que ese este año se suspenderá), y el que me hizo sufrir este finde, Glastonbury, entre muchos mas obviamente.

Hoy tuve mi primer examen de este semestre. El primero de varios ya que dudo me exima de alguna wea (no digamos que he sido una buena estudiante este semestre). El examen fue de un ramo llamado Calidad del Agua. Por este examen pase buena parte de mi fin de semana largo leyendo weas de quimica y microbiologia relacionada con el agua.

Pulento el finde.........

Y mientras tanto, en Inglaterra, miles de tipos y tipas estaban disfrutando de ese tremendo festival en Glastonbury.

Ingleses cul....

El sueño que tengo hace años es ir. Y pretendo ir en maximo tres años mas.

Quieren saber quienes tocaron este año?

Bueno, muchisimos grupos, solo nombrare los que a mi me interesaron: Bloc Party, The Horrors, Kasabian, Franz Ferdinand, Pete Doherty, Jarvis Cocker, Yeah Yeah Yeahs y el mas esperado......... BLUR!!

Si, Blur volvio a tocar.

Graham Coxon y Damon Albarn arreglaron sus problemas y volvieron a tocar.

Me baje el audio de la presentacion de ellos.

Es que ohh my god (lease ohhh maiii goooooo)...

LA CAGOOO.............. LA CAGARONNN........... ME CAGARON.......

Y si no me cree solo bajense el concierto:
parte 1: megaupload.com/?d=V3UX8UCT
parte 2: megaupload.com/?d=BFLH2S5T
parte 3: megaupload.com/?d=28STSM6F

Aca unos videos del festival!

saludos!

Blur- Girls and Boys


Blur-There´s no Other Way


Blur-The Universal


Blur-Parklife


Yeah Yeah Yeahs - Date with the Night


Pete Doherty-Don´t look back into the sun + dos mas


Franz Ferdinand-No You Girls


Kasabian-Club Foot





miércoles, 17 de junio de 2009

Sacate una fecha pa que toque Brett

Supongo q muchos saben todo lo que paso con Brett.

Por ahi mi amiga Francisca me dijo que actualizara mi post anterior, donde contaba toda emocionada que lo iba a ver en unas horas mas. Cosa que no paso el viernes pasado.

No actualice porque ayer tuve una prueba extremadamente peluda y estuve estudiando mucho los ultimos dias.

Ayer finalmente fue el concierto de Brett.

Ayer sali de mi prueba a las 20:50. El concierto era a las 21:00. Mire la hora y desespere. Por suerte mi amigo Daniel, compañero en varios ramos, andaba en auto y me llevo hasta el mismo teatro. Llegue a las 21:05. Aun no empezaba.

El viernes pasado me arregle para la ocasión. Si bien parecia mas punk que brit igual estaba alternativamente vestida como la ocasion lo ameritaba. Me junte con mis amigos tempranito. 18:00 para tomarnos el respectivo trago como previus. Todo perfecto.

El lugar elegido, uno que de alternativo no tenia mucho, pero de jugoso tenia de sobra: Las Tejas. Y claro, ahora que yo no estoy ni ahi con ser alternativa y prefiero el jugo feliz propuse ir para alla.

Llegamos primero 5, luego dos mas, luego dos mas, luego dos mas. La mesa cada vez mas grande y cada vez mas vasos sobre ella.

Lo pase increible.

Aproximadamente a las 20:00 sono el telefono de peremon, que estaba sentado al lado mio. Hablo y al rato corto y se cago de la risa.

-Que onda?, le pregunte.

-Me llamo mi amiga que esta en el teatro, me dijo. Me conto que el concierto va a ser a la 1:30 am.

-Queee??????, respondimos al unisono todos los presentes.

Pero claro, como el wn taba cagao de la risa ninguno le creyo. Hasta que Gerardo agarro el cel y llamo a una amiga que tambien estaba en el teatro. Ella confirmo la noticia.

La verdad es que lo tomamos con humor. Acordamos quedarnos ahi hasta la hora del concierto, y bromeamos con que llegariamos ultra borrachos al teatro gritandole a Brett "tocate una de pulp"!!.

Asi, entre terremotos, chelas, amistad y muchaaa risa sono el telefono de nuevo. Ese llamado nos cambio la cara a todos.

-El concierto se suspende hasta el lunes.

-Conchetum............

Bueno, tampoco nos afecto tanto. La verdad es que ya estabamos medios on the ball por lo que nos cagamos de la risa, burlandonos de nuestra mala suerte en todo lo relacionado con nuestro Brett. Ademas el concierto seria el lunes asi que igual lo veriamos.

-Vamonos pa la Blondie, entramos gratis con la entrada, dijo rancia magna.

Todos cagaos de la risa..

-Pero primero pasemos por ciclovia (a tomar obvio), agrego oleo

mas risas...

Yo ya habia llamado a mi pololo pa contarle todo y el iba en camino a juntarse con nosotros en Las Tejas. Llego y partimos para el metro ula.

Sus respectivas chelas en joshe antonio y entramos a bailar.

Lo pase increibleeeeeeee.

Ver a mis amigos cerca mio, riendose conmigo, sintiendo toda su amistad en mi persona, a mi pololo bailando musica ochentera solo porque le gustaba mirar mi cara de felicidad mientras bailaba y cantaba ( a el le carga, a mi me encanta), ver a mis amigas weviando como solemos hacerlo fue una inyeccion animica para mi.

Al otro dia le comente a mi pololo, que pese a que no vi a Brett todo tuvo su lado positivo, y ese fue la noche que pasamos todos juntos.

El sabado, acostada aun y con el notebook en mis piernas miraba incredula y con angustia lo que internet tenia guardado para mi: Concierto de Brett en suspenso, no hay fecha nueva y aun no sale de Peru.

-Que chucha???, pense...

No era seguro que fuera el lunes.

Asi que me pase todo el finde, y el dia lunes nerviosa, preocupada, ya que nadie confirmaba nada.

Recien el lunes en la noche recibimos noticias que aliviaron mi dia: Brett Anderson, Martes 16 de junio, 21:00, anuncio la pagina del teatro caupolican.

yujuuuuuuuuuuuu, respondi yo.

El concierto de anoche estuvo buenisimo, increible. Brett es de verdad, canta la rajaaaa, toca guitarra, organo, baila, salta, interactua con el publico y mas encima es rico............ que mas se puede pedir?.....

y el set list.....

....de infartoooooooooo

La banda que toca con el buenisima. Y varias partes del concierto toco solo el, ya sea guitarra o organo, dandole un toco intimo al concierto.

Y sus bailes, ohh maiiii goooooo, puta el weon sensual.

Aun estoy emocionada.

Solo puedo decir que si que valio la pena toda la espera. Los dos plantones anteriores. Aguantaria 20 plantones mas por verlo de nuevo.

Por Brett si que lo haria............

ahora unos videos de anoche

Brett anderson Chile-Trash


Brett Anderson Chile-Everything will flow


Brett Anderson- Beautiful Ones


Brett Anderson-Filmstar


Brett Anderson-The 2 of us






viernes, 12 de junio de 2009

Brett Anderson Hoy!!!

Tengo un par de posts en el borrador de este blog.

Empiezo a escribir, y luego, ya sea por el tuto, el estudio, el hambre o la sed no lo he terminado. Pero los terminare y publicare la prox semana, no se si todos pero algunos.

Hoy no.

Porque hoy es el dia de Brett Anderson.

Al fin lo vere en vivo. Al fin llego el dia.

El año pasado me quede con las ganas y con la entrada al suspendido concierto de Brett. Por eso estuve un poco incredula cuando lei que tenia una fecha aca. Por eso estoy tan feliz de que haya llegado el dia. Por que en un principio pense que no llegaria.

Al fin vere a Brett (no me odies Pancha, tu ya lo veras, obvio q va a tocar en Barcelona........).

Me lei unas reseñas del concierto de ayer en Lima.

Mori.

Por el set list.

Filete, pero es que fileteeeeeeeeee.

Filmstar, She, Everything Will Flow, Trash, Cant get Enough, Beautiful Ones, The Asphalt World, The 2 of us, So Young, Saturday Night, etc.

Quiero que sean las 21:00 horas!!!!!!!!!!!

Ahora, unos videos. Preparandome pal concierto........

y pa los que vayan me llaman y nos juntamos. El previus sera en Las Tejas, a las 18 horas.

Mañana les cuento.......

Suede - She


Suede- New Generation


Suede- Filmstar


Suede-Everything will flow


Suede - trash


Suede-Beautiful ones


Brett Anderson- Love is dead