viernes, 21 de marzo de 2008

Ultimas tocatas: lo mejor Jarvis!

Han habido buenas tocatas la ultima semana.

Partimos el viernes con la semana mechona. Fue en el estadio Victor Jara y la verdad es que estuvo bien mala. No solo por lo absurdo de hacer una fiesta mechona sin alcohol, tambien por la poca gente que fue y el sonido como las weas.

Pero es que malo malo. Ademas de que no se entendia nada de lo que hablaban los grupos, no se cual fue la idea del sonidista al poner todo tan fuerte. Dolia escuchar la wea. Eso no es nada agradable y poco saludable. Hijo de puta el sonidista........

Ese dia vimos a Difuntos Correa, Escaso Aporte, Guachupe, Floripondio y Tomy Rey.

El sabado fue otra cosa pueee.

El sonido del recital de Jarvis Cocker fue impresionante!!. La banda que tiene tocaa increible, pero increible. Y bueno, él............ o sea él, wn, la cago, es increible como canta, como baila, como habla con el publico, todos sus movimientos. Es tal como yo me lo habia imaginado que seria, fue un show impecable, emotivo, la rajaaaaaaaaaaaaaa.

Ademas de toda la parte emotiva para mi de ver a mi jarvis en vivo, ademas de hacerlo solo horas despues de haberlo conocido, el sonido, la banda y todo el show en si hizo de ese concierto uno de los mejores a los que he asistido.

Y ayer fui a ver a los Colericos en la Blondie. Sonaron super bien. Tocaron varios temas y lo pase super bien. Estuvo super entrete. Ademas que carretie con mis perritos que hace rato no veia y eso fue bkn (los kiero javo, chumbi y gerard!!).

Asi que eso, lo he pasado la raja los ultimos dias.

Y pa mañana se viene Gonzalo Yañez y Francisco Gonzalez.

Muchos Saludos para todos.

martes, 18 de marzo de 2008

Estuve con mi Jarvis!!

Tarde un poco en escribir sobre esto, pero no por olvido, ya que en ningun momento de estos tres dias que me separan del recital lo he sacado de mi mente.

En realidad mas que el recital en si lo que no he logrado sacar de mi mente es a mi jarvis.

Les cuento.

La pocha llego a su casa el dia sabado a las 2 de la tarde aproximadamente. Se dio una ducha, se cambio de ropa, comio una manzana, agarro su ticket para el recital de jarvis, su polera pulp, su mp4 y echo todo en su bolso. Salio de su casa corriendo, paso a ver a su papa, y luego se subio a una micro sin saber muy bien que haria. Es que estaba nerviosa, ese dia era el recital de jarvis!!.

La cosa es re simple. Sin pensarlo mucho, sin saber muy bien que hacer, y luego de que algunos ya se habian reido de ella al escuchar mi idea de ir al hotel, tome el metro y me baje en universidad catolica. Camine unas cuadras en direccion a plaza italia y de repente mi encontre afuera del crown plaza.

Ahi estuve parada, pensando en cuanto rato estaria ahi. Mirando sospechosamente a 3 chicos que estaban cerca y que tenian escrito en la frente "yo voy a todas las fiestas brit de blondie". Les juro que no sabia bien que hacer, pero como me juntaria con las chicas me quedaria ahi hasta que aparecieran pense. Asi pasaron 10 minutos........

Cuando de repente mire hacia la entrada del hotel y vi que un grupo salia.

Mire bien y dije en voz alta: "conchet......."

Es que mis ojos no podian creerlo. Estaba viendo a Jarvis Cocker!!. Asi que corri a la entrada toda nerviosa. Abri mi bolso, saque mi polera pulp, mi lapiz y mi camara. Me puse el frente de el y lo mire fijamente, aun un poco incredula con la situacion que estaba viviendo. No entraba en razon!!...... Jarvis Cocker estaba ahi al frente mio!!......

En resumen, lo que paso en esos, a lo mas, 5 minutos que estuve al lado de el, fue:
-Lo salude, me saludo.
-Estuve un par de segundos callada mirandolo, debido a que mis nervios impidieron que recordara lo que se de ingles. El me miro con cara de que onda esta mina producto de esto.
-Cuando al fin recorde algo le pedi que me firmara mi polera pulp, el me dijo que bueno.
-Me pregunto mi nombre, le dije gisela, el me miro y me dijo y eso cmo se escribe?, y yo se lo tuve que deletrear. Iba re bien deletreando en ingles, hasta que llege a la A (si sere weona, olvide como se pronuncia a en ingles y le dije simplemente a, el me miro y se rio, pero me entendio!).
-Le dije que me gustaba mucho su disco (sin comentarle como me dijo mi amiga pancha que lo habia bajado de internet).
-El me pregunto si iria al concierto de la noche (despues me entere por mi novio que la cage en decirle que si, ya que andaba regalando entradas).
-Yo le dije: obvio que ire a tu concierto, he esperado años para verte en vivo!.
-Le pedi a su bajista que nos tomara una foto.
-Se despidio de mi y se subio a su van. A mi se me dibujo una sonrisa en la cara que aun no se me borra.

Les juro que aun no me logro convencer completamente de que estuve con el.

Esto no se me olvidara nunca!!!

Y pese a que fui odiada como nunca lo habia sido en mi vida por esto estoy demasiado feliz.

Y solo por eso, el me saludo, hablo conmigo. Algo probablemente muy insignificante para el, muy cotidiano......... para mi fue un universo entero.........

Por que ha este chico lo he admirado desde que lo vi por primera vez. Y su musica siempre ha sido importante para mi. Ha estado en momentos importantes de mi vida, aunque el no lo sepa.

Luego de eso me fui al recital. Ufff, estuvo increibleeeeeeeeeeee, ya les cuento mas sobre eso.....

Saludos

Fotos

Luego que me saludo les firmo discos a los otros chicos

En ese momento la mano me temblaba!!

Esta foto es una reliquia para mi

Mi polera pulp autografiada
Luego de despedirse se va rumbo a la van

domingo, 9 de marzo de 2008

Faltan solo 6 dias.

Ya siento cositas en la guatita. Quiero ir al aeropuerto a esperarlo, si logro averiguar cuando llega claro. Si no al menos al hotel. Ahi veremos (dije lo mismo pa Travis y al final no hice nada).

Mañana empiezan mis clases. La verdad es que eso es lo menos relevante de esta semana (algo usual durante el año para pocha). Cosas mas importante que esa son que vere a mi Jarvis, que estoy de cumple, y que hay muchas tocatas gratis en estos 7 dias.

Y bueno, que podre carretiar y compartir con mis amigos.

Y que reunire a mi familia como solo ocurre pa los 3 cumpleaños y navidad (Somos 3 hermanos, esos son los 3 cumpleaños).

Mañana vere a Los Colericos. La raja!!. Tocan en mi ex campus en Macul con Grecia por la semana mechona de mi universidad.

Respecto a Jarvis me he paseado por varios foros y blogs donde se discute mucho sobre el repertorio que tocara el sabado. Muchos dan por seguro que tocara temas de Pulp. Yo lei una entrevista que el dio hace unas semanas y dijo que no toca temas de Pulp pq la banda es distinta y el sonido no seria el original.

Algo bastante valido para mi.

La verdad, aunque tocara reggeton (como se escribe esa wea?) igual lo iria a ver.

Es que es Jarvis!!.

Pague 23 lucas (3 cuotas precio contado) solo para ver su figura al frente mio. Para saber que estamos respirando el mismo aire. Eso es algo que solo un verdadero fanatico puede entender.

Y yo ademas tengo la suerte de que ese chico que tanto admiro tiene un disco solista de lujoooo.

Demasiado bueno.

Asi que disfrutara mucho la parte musical y la parte no musical.

Aunque no toque ningun tema de Pulp. Tiene repertorio de sobra como solista para dejarme paralizada.

Toi nerviosaaaaaaaaa.

Y me voy a dormir para que llege mas luego el sabado.

Descarga Jarvis Cocker-Jarvis
http://rapidshare.com/files/70456408/Jarvis_Cocker-Jarvis_2006-BY_FEDE.zip

Jarvis Cocker - Don´t Let Him Waste Your Time (muy weno!)


Jarvis Cocker - Fat Children (La cago pa weno!!)


Jarvis Cocker - Heavy Weather (re weno!!)

viernes, 7 de marzo de 2008

Huerquehue

Ya estoy de vuelta.

Las vacaciones fueron cortas pero muy muy intensas.

No creo poder explicar aca lo bien que lo pase, cuanto me rei ni lo asombrada que quede con los lugares que conoci y las cosas que hice.

Estuvimos desde el sabado hasta el miercoles acampando en el parque nacional Huerquehue. Haciendo trekking (nombre lindo para la actividad de caminar por los senderos del parque), comiendo mucho atun con arvejas y tallarines (llevamos mucha comida, pero poca variedad), y tomando mucho ron y vino (cosa q no necesita explicacion).

Pero vamos por partes.

El sabado llegamos, luego de un accidentado viaje rumbo a Pucon (el bus quedo en pana). Llegamos al parque y luego de un rico asado hicimos un sendero corto y de vuelta a la carpa a tomar roncito.

El domingo nos lanzamos al sendero largo a las tres lagunas. Casi tres horas de subida por unos caminos de puta madre. Sufrimos, mucho, sobretodo por que lo pelotuos subimos re tarde y despues estabamos urgidos con que se nos oscureciera arriba. Pero nada malo paso (solo el cansancio) y el espectaculo de arriba no tiene explicacion. Demasiado hermoso. Luego corriendo de vuelta al camping, arrancando de magna y chollyvamp por miedo a nos golpearan por haberlas echo caminar tanto.

El lunes descansamos y fuimos a un sendero mas corto a unas cascadas llamadas Nido de Aguilas. Esta vez solo fuimos con nene y jaime ya q las niñas nos mandaron a la chucha cuando las invitamos.

El martes fue el dia fatal. Hicimos el sendero mas largo y peluo. Solo los tres ya que las chicas volvieron ese dia a santiago. Ese sendero de mierda me dejo hecha bolsa. La cago la wea brigida. Cuatro horas de subida y dos de bajada. Rabietas, hambre, saca de chucha (me saque la mierda corriendo por el sendero mientras bajabamos). Pero la dura que la sensacion de llegar a la cima, ver el lago tinquilo, el caburga y el toro, y ver pal otro lado el volcan villarica, es indescriptible. El aire en mi cara, el cielo azul, la vista maravillosa, todo eso hizo q el cansancio se fuera a la chucha.

El miercoles volvimos a pucon, nos instalamos en una hostal y fuimos en busca de accion. La idea era hacer Rafting, pero no se pudo pq necesitaban minimo 4 personas y eramos 3. Asi q nos decidimos por hacer algo q pense q nunca en mi vida haria: Canopy & Tirolesa.
Eso debido a mi miedo a las alturas. La cosa es q nos decidimos y lo hicimos, y estuvo increible. La cago. El circuito era de mas de 3 kilometros, y pasabamos por partes a mas de 120 metros de altura. La sensacion de ir a toda velocidad a tanta altura es la caga, de verdad q me encantoooo.
Despues de eso pasamos 4 horas metidos en aguas termales a relajarnos (les encargo la piel de abuelitos al salir del agua).

El jueves recorrimos un poco pucon, fuimos a la playa y al casino, y luego de vuelta a casa, con bastantes lucas menos, pero con la sensacion de que si q valio la pena por todas las cosas q hicimos. Este es un resumen ultra resumido, cuando me vean en vivo les cuento mas.

Saludos para todos.

ahora fotos!!

Primer dia- Asado


Subiendo a tres lagunas


LLegando a control de la Conaf


Lago tinquilco


Laguna Verde


Mirador en Cascada Nido de Aguilas


Cascada Nido de Aguila


Rumbo a San Sebastian


San Sebastian


Sacada de Chucha


Rumbo al Canopy


Conchet.....


Oh my Godddd


Termas


Relajo total


Perdiendo luca en 30 segundos